Candace Cameron Bure rompió en llantos por San Bernandino

Candace Cameron Bure rompió en llantos por San Bernandino
Candace Cameron Bure rompió en llantos ayer jueves en el show  "The View", durante un segmento de Hot Topic altamente emocional con el tiroteo masivo trágico en San Bernardino. Mira el vídeo a continuación.

Bure, que reside en California, dijo que era especialmente difícil para ella estar lejos de su familia a raíz de la tragedia. Ella fue consolada por sus otros co-anfitriones , ella abogó por cambios en las leyes actuales de armas estadounidenses.

Candace Cameron Bure llorando

"Soy una persona conservadora, y creo en nuestros derechos de la Segunda Enmienda. Pero tiene que haber algo que es razonable entre ambas partes ", dijo Candace Cameron Bure entre los aplausos de la audiencia en el estudio. Y añadió: "Ellos necesitan tener algunos puntos en común y tienen algunas leyes de armas sensibles."

Bure reconoció que "los terroristas van a encontrar armas y hacer lo que ellos quieran." Pero ella insistió en que "para la gente que a lo mejor tienen problemas de enfermedad mental, no solo debe haber estas comprobaciones."

Los sentimientos Candace Cameron Bure se hicieron eco en sus compañeros co-anfitrión, mientras que la moderadora Whoopi Goldberg cuestionó por qué la mayoría de los estadounidenses deben tener acceso a las armas de gran alcance. "Los rifles de asalto tienen el propósito de hacer una cosa," dijo ella. "Es por eso que se les da a nuestros soldados. Están destinados a matar al otro lado ".


Opina Hoy en Hsm love Tv chismes que es lo que piensas.