Cantante Scott Weiland muere mientras dormia a sus 48

Cantante Scott Weiland muere mientras dormia a sus 48
Scott Weiland ha muerto a los 48. El cantante fue encontrado muerto el jueves en su autobús de gira antes de una actuación en Minnesota, el portal Gossip Cop ha confirmado. Ninguna causa de la muerte se ha dado todavía.

El ex vocalista de Stone Temple Pilots fue programado para un concierto con su nueva banda Scott Weiland & The Wildabouts en la Medina Balroom en Bloomington, pero fue descubierto muerto en su autobús poco antes del espectáculo en aproximadamente 9:00

Scott Weiland muere

En su página de Facebook, una nota que dice y cito:, "Scott Weiland, mejor conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. En este momento le pedimos que se respeten la intimidad de la familia de Scott ".

Aunque no está claro lo que llevó a la muerte de Weiland, el cantante tuvo un triste historial de abuso de drogas y encontronazos con la ley como resultado. Su hermano menor Michael murió en 2007 de la miocardiopatía. Con la noticia de su muerte, el nombre de Weiland comenzó rápidamente a la tendencia en Twitter, junto con un torrente de homenajes a la cantante.

Weiland sobreviven su tercera esposa, Jamie Wachtel, y sus dos hijos adolescentes de un matrimonio anterior.