Charlie Sheen es demandado por ex prometida Brett Rossi

Charlie Sheen está siendo demandado por su ex novia, Brett Rossi ,está alegando que el actor no sólo la obligó a hacerse un aborto porque era VIH positivo, ademas esta persiguiendo un litigio porque  dice que era verbal y físicamente abusada durante su relación.

La demanda fue presentada en Los Angeles el miércoles por la firma de abogados de Taylor & Ring, y contiene una serie de otros presuntos delitos, incluyendo asalto y agresión, angustia emocional, negligencia, y la detención ilegal.

Rossi, cuyo nombre de nacimiento es Scottine Ross, se alega quedó embarazada  de Charlie Sheen, pero el actor le intimido hacerse un aborto. Rossi dice que Sheen utiliza la intimidación física y verbal para forzar su aborto, incluyendo le decia que terminaría "dando a luz a un niño con retraso."


Charlie Sheen es demandado por ex prometida Brett Rossi

La demanda de Rossi alega que Sheen tenía el VIH cuando la pareja primero tuvo sexo en noviembre de 2013, y que los dos habian tenido sexo sin protección varias veces antes de que ella descubriera su condición. Rossi también afirma que Sheen tenía estallidos de violencia a lo largo de su relación, y, al parecer trató de poner un alto sobre su ex marido.

ACTUALIZACIÓN: Sheen planea presentar una contrademanda. En una declaración, su abogado dice: "Charlie Sheen tiene la intención de defender vigorosamente la demanda presentada por Scottine Ross. Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá en esta acción y prevalecerá sobre sus demandas para el alivio afirmativa contra ella


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

- lo que piensa de la demanda y las acusaciones de Rossi contra Sheen.