Chisme de Chiquis Rivera por sesión candente fotográfica

Chisme de Chiquis Rivera por sesión candente fotográfica
Hsm love la familia Rivera son la orden del dia y resulta que posterior a que una de las hermanas de Jenni Rivera,llamada rosie,llamara la atencion a sus seguidores en las redes sociales mostrando su nueva figura,.

Se dice por lo bajo como un rumor y chisme que una reconocida revista que muestra un conejito en su portada como logo,esta detras de Janney “Chiquisb Rivera” Marín, hija de la “Diva de la Banda” estos desean que seasu nueva portada.

Por si fuera poco este rumor o chisme, se comento que el director de la revista del conejito en México, Alfredo Cedillo, ha comentado en los medios que ya le envió un oferta a la cantante y esperando que Chiquis acepte dicha oferta, y se lleve a cabo esta deseada sesión fotográfica.
Chisme de Chiquis Rivera
Chequea Exclusivos datos de Tere Marin
Chequea Que es la vida de Judith Grace

Puntualizó este que la hija de Jenni Rivera,Chiquis Rivera tiene todas las cualidades y  la belleza necesaria para plasmar su figura en tan reconocida revista, y sin dudas piensa que asi se lo agradecerian sus seguidores en el mundo del espectaculo y asi lo dijo a una publicacion en mexico hace ya un tiempo y cito:

“Por supuesto, creo que es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio. En algún momento le hice la propuesta a su mamá, pero ahora quedo a la espera de la respuesta de Chiquis”.

Piensas tu que la hija de jenni rivera ,Chiquis Rivera,tiene las cualidades fisicas necesarias para hacer una session de fotos para la revista del conejito en mexico?Deja comentario en hsm love