Como Jovenes se identificaron con High School Musical

High School Musical fue un éxito artístico aún más grande con un mensaje excepcional sobre la aceptación de los adolescentes en el mundo actual.

Esta película represento la razon de ser para los adolescentes de hoy. Vimos atletas de calidad, los estudiantes académicos de calidad, relaciones de calidad y crecimiento personal que lleva a pensar correctamente, motivos correctos y las acciones correctas en el momento adecuado.

Millones de padres y adultos estan cansados de ver a los adolescentes involucrados con el lenguaje sucio, gimnasia sexual, uso de drogas, el asesinato, la violación, la mutilación y el mal haciendo.
se identificaron con High School Musical

Hollywood dice que sólo hacen estas películas porque es lo que los espectadores quieren ver; realmente te da una idea de qué tan permisiva, deformado y fuera de contacto están con la sociedad estadounidense.

 High School Musical y la dirección de la calidad por Kenny Ortega y la escritura de la calidad por Peter Barsocchini,  envía un excelente mensaje sobre la aceptación de que cada adolescente lucha con su crecimiento.

Fiesta de Fin de Año Nuevo trae Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Anne Hudgens) juntos. Mientras ellos están cantando karaoke juntos descubren su amor por la música y el interés en los demás.

Gabriella, un estudiante muy brillante, llega a una nueva escuela y redescubre Troy, un deportista y la estrella del equipo de baloncesto. Cuando Troy y Gabriella se convierten en amigos rápidamente ganan una devolución de llamada durante las audiciones musicales escolares. Reina del drama adolescente Sharpay Evans (Ashley Tisdale) y su hermano Ryan (Lucas Grabeel) estában molestos como lo han sido la iniciativa en los últimos 17 juegos de la escuela.

Cuando los compañeros de equipo de baloncesto de Troy se dan cuenta de que ha audiciónado para el musical y estába descuidando sus deberes como capitán del equipo, ypor otro lado los compañeros de Gabriella en el equipo académico se dan cuenta de que ella se ha convertido en amiga de Troy, miembros de ambos equipos conspiran para romper su amistad.

Chequea el articulo de High School Musical 3

Cuando ambos Troy y actuaciones de Gabriella se deslizan de manera espectacular y son obviamente angustiada, ya que sólo están tratando de salir de sus roles esperados, sus compañeros de equipo confiesan a la conspiración para ruptura de su amistad.

La conspiración es liderado por Chad Danforth (Corbin Bleu), el mejor amigo y compañero de equipo de baloncesto de Troy, y Taylor McKessie (Monique Coleman), amigo y líder del Club de Ciencias de la escuela que compite en el decatlón académico de Gabriella. Monique Coleman pasó a competir en el baile popular serie With the Stars.

Sharpay y su hermano Ryan saben que Troy y Gabriella son reales competencia por su posición habitual en el escenario y se dedicó a interrumpir la devolución de llamada por conseguir su profesor de teatro Alyson Reed, una aún más grande reina del drama, para cambiar la hora de la devolución de llamada para interferir con Troy juego de baloncesto campeonato y decatlón académico de Gabriella.

Troy ayuda a su equipo a ganar el campeonato, y Gabriella ayuda a su equipo a ganar el decatlón académico. Ambos hacen la devolución de llamada y obtener el papel principal en la obra a pesar de que los tres eventos ocurren al mismo tiempo. Usted tendrá que ver la película para entender cómo su baloncesto y compañeros escolares idean un plan para hacer que suceda.

Por ser ellos mismos y tener el valor de intentar algo nuevo, tanto Troy y Gabriella motivar a sus compañeros de clase para probar nuevos intereses.

High School Musical es sobre una población escolar diversa que lleva la diversidad a un lugar mejor. En lugar de centrarse exclusivamente en la cuestión de la diversidad el escritor Peter Barsocchini ignora las trilladas, las cuestiones obvias de color de la piel, el tamaño de los cuerpos y buena apariencia y construye en torno a un punto aún más importante: la aceptación a ser diferente.

Tal vez podemos examinar verdaderamente el problema de la aceptación y otras cuestiones importantes en las vidas de nuestros hijos adolescentes, en lugar de centrarse en el hecho de que, cuando no existe la aceptación que tiene que estar relacionado con la raza.

High School Musical muestra a los grupo de adolescentes siendo desviados, admitiendo sus errores, sintiendo remordimiento,posteriormente haciendo lo correcto.

Más de 600 audicionaron para la película y Vanessa Anne Hudgens tuvo que competir con otras 12 para el papel de Gabriella; que ella y todas las chicas bailaban y cantaban todo el día para ganar el papel.

High School Musical fue el título provisional de la película y se utilizo cuando la postproducción. La voz de Andrew Seeley fue apodada por Zac Efron.

Seeley compuso y cantó "Get'cha Head in the Game", que fue nominada a un premio Emmy. El Compositor Jamie Houston de "Breaking Free" fue nominado a un Emmy. Ortega también fue nominado a un Emmy asi como Jason La Padura por Outstanding Casting.

High School Musical gano un Emmy por Programa de Sobresaliente niños y otro a la Mejor Coreografía. En total, la película obtuvo 9 victorias y 10 nominaciones a varios premios.