Fabulosa Joanna Krupa en el Polish Fashion Show

Fabulosa Joanna Krupa en el Polish Fashion Show
Joanna Krupa siempre da que hablar cuando en esta ocasion mostró su torso al descubierto en desfile de moda Robert Kupisz el miércoles. La Rubia de 36-años de edad,hizo que  las cabezas se voltiaran en su Varsovia natal, Polonia en la presentación del diseñador. Vestido plata y conjunto blanco, ;a ex-estrella de Real Housewives of Miami estrellas hace alarde de un estómago tonificado.



Krupa pavoneaba su delgado cuerpo como hizo en su entrada triunfal en la feria con un vestido blanco ceñido que expuso toda su sección media. La parte superior del vestido midi incluido un frente de plata metálica y la parte trasera de una forma de estilo halter que cortó justo debajo de su escote. Ella extendió sus suaves mechones rubios en un moño chic y  maquillaje neutro sobresaltando asi  su cutis perfecto. Sin embargo Joanna añadio poco de ojo mate ahumado y labios de color rosa pálido para un toque de color natural.

Fabulosa Joanna Krupa


La ex concursante de Dancing with the Stars mantuvo sus accesorios a un mínimo mientras dejaba que el vestido hable por sí misma, sólo se suma un par de tacones de plataforma de plata para su moda. Krupa agradecio en su cuenta de Instagram al equipo de estilistas : '. Gracias u (sic) para mi glam de esta noche'

Opina Hoy en Hsm love tv espectaculos-que te parece este modelito utilizado por Joanna Krupa?