Fergie en su llegada al aeropuerto de JFK

Fergie se las arregló para mantenerse a la moda de con alta nota.La artita de 40-años de edad, fue biker chic en una chaqueta de cuero y guantes negro a su llegada al aeropuerto JFK el viernes con un bolso azul cobarde en sa cantante Fergalicious hizo comodidad una prioridad con su cuello de tortuga suave de punto, polainas, y un largo suéter negro que se extendía por encima de los tobillos.

La cantante también se puso un par peculiar de botas de plataforma, maquillaje suave, destacando su resplandor natural con brillo de labios.
Fergie aeropuerto

El cabello rubio claro de Fergie,labrado su larga melena en una playera con unos rizos sueltos. Horas más tarde, Fergie aterrizó en Los Ángeles, parecían de el largo vuelo no hizo mella en sus niveles de energía, parecia un poco cansada cuando salia del aeropuerto. Fergie  sin duda deseosa de reunirse con su familia.

La Cantante Fergiede Black Eyed Peas se caso con el actor Josh Duhamel en enero de 2009, y dio a luz a su hijo Axl el 29 de agosto de 2013.Al ser cuestionada  por E! Noticias más tarde ese año si ella querría una hija, la cantante dijo que "por supuesto, eso sería increíble".


No olvides dejar tu opinion en hsm love net del outfit utilizado por fergie en esta ocasion?