Galilea montijo como bajo de peso

Secretos de a Perdida de peso de Galilea Montijo


Galilea montijo como bajo de peso, es sin duda una de las interrogantes que muchas seguidoras de la hermosa mexicana desearian conocer atraves de las redes sociales.

Sabemos como dato que Galilea Montijo tuvo a su bebé en marzo del 2012 y en el proceso de gestacion la famosa conductora aumento alrededor de 60 libras y en esa ocasion esta expreso que muchas se burlaban.
 Galilea montijo
Asi lo describio Galilea en una entrevista hace un tiempito y cito:

"Agradezco infinitamente las libras que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres.'


Creo que a pesar que la conductora mexicana señalara que a pesar de las opiniones diversas sobre su peso,hoy se cuestionan 'galilea montijo como bajo de peso',despues de haber ganado tanto durante su embarazo?

Chequea articulo de alimentacion basica durante el embarazo

Esto sin duda la motivaron a perder casi todo ese peso corporal ganado durante su embarazo,ademas queria contestarle a muchas mujeres en las redes sociales  'galilea montijo como bajo de peso'.Le pidieron que compartiera el secreto para perder tanto peso en corto tiempo.

Pero que hizo difrente Galilea Montijo para perder tanto tiempo y contestar;galilea montijo como bajo de pesoy en respuesta a todas sus seguidoras , y a con la finalidad de ayudar con su salud decide compartir tratamiento que siguió para lucir una nueva figura estética.

Secretos de Galilea Montijo para perder peso corporal post parto:


"Cuando di a luz subí 28 kilos, de los cuales, perdí 15 kilos a través de masajes linfáticos y me enrollaban con vendas. El resto los quité a base de tratamiento y proteínas. Me siento contenta de poderlo compartir, no hay ningún secreto, no existe una sonda en la que trate de meter la arrachera, sería medio bizarro, pero no sé por qué insisten en eso.

"Sólo fue cuestión de disciplina, de quererte. Creo mucho en el tratamiento de Lila Flores porque a mí me ha funcionado y espero que a hombres y mujeres también les sirva", señaló la bella conductora durante un evento  Bio Juvé que ofrece soluciones para la reducción de peso de manera saludable.

Chequea articulo como cuidarse durante un embarazo

Otra pregunta que muchas seguidoras hacen es sobre la posibilidad de embarazarse de nuevo,Galilea Montijo descartó que sea un plan a corto plazo.


No olvides dejar tu opinion en hsm love net.Que le parece los secretos de 'galilea montijo como bajo de peso'_