Grupo Juvenil CNCO de gira promocional

Ricky  Martin  junto al productor Simon Cowell lanzaron la primera reality llamado 'La Banda', donde cada semana iban eliminando competidores hasta llegar a integrar a cinco chicos que mas sobresalieran,en presencia,baile y talento muical


Ayer por fin lograron la meta de integrar a talentosos jovenes ,los cuales emprenderan una nueva ruta en el ambiente musical,el nombre de la nueva banda  juvenil es  CNCO que ya estan haciendo conferencia de prensa y otras presentaciones para darse a conocer.
Grupo Juvenil CNCO


Conformados en una alineación seleccionada en su  totalidad por la audiencia que siguió la  primera temporada  del reality “La Banda

Esta agrupacion juvenil esta integrada por el puertorriqueño  Zabdiel de Jesús, el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Colón , el mexicano Joel Pimentel  y  el dominicano Richard  Camacho,     tuvieron ayer su primer tour mediático y una ajetreada agenda laboral. , los  cinco  chicos se muestran esperanzados con el futuro de  la agrupación.

Que opinan los jovenes de el Nombre de la banda,CNCO?

Esstos dicen sentirse satisfechos complacidos con el nombre de la agrupación bautizada como CNCO y opinaron que el nombre es idóneo por la  simplicidad de recordar que se trata de una agrupación cinco chicos.

Parte de la agente actual es darse a conocer,promociones en distintos medios de comunicacion y ya poteriormente etaran de gira.