Fotos Kimberly Kardashian y Kenye West dan bienvenida su segundo hijo

Fotos Kimberly Kardashian y Kenye West dan bienvenida su segundo hijo
Fotos-Kimberly Kardashian ha dado a luz a su segundo hijo. La Socialite de 35-años de edad, estrella de televisión y su esposo Kanye West dieron la bienvenida a un bebé el sábado (05 de diciembre 2015).

El pequeño individuo se une a la hermana mayor del Noroeste, que cumplió 2 este verano pasado. Aunque su nombre aún no se ha revelado, Kimberly Kardashian anunció la noticia a través de su página web. "Kanye y celebro NUESTRO BEBÉ !," escribió. "Él está aquí!" Ella también twitteo, junto con una fotos dulce de ella y el Oeste de la mano.

Kenye West son

El viernes (04 de diciembre 2015),la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió una foto de cuando esperaba con impaciencia a su hijo por nacer en llegar. Kim, que ha estado muy abierta acerca de luchar con el aumento de peso para el bebé número dos, esta le dijo a E! Noticias a principios de noviembre que ella está preocupada por "cada problema médico que usted probablemente podría tener."

"Esteembarazotengo un poco más de la ansiedad porque yo sé lo que está por venir y es realmente inevitable algunos de los temas que voy a tener. Sabes, tengo un parto de alto riesgo y todo eso me da tanta ansiedad ". Bienvenido al mundo, pequeño individuo! Lanzamiento de la galería, por encima, para más fotos de Kimberly Kardashian durante su segundo embarazo.

Chequea articulo alimentacion basica durante el embarazo

Que te parecefotos hsm loveesta noticia?