Kimberly Kardashian y su problema bajar peso post parto

Kimberly Kardashian y su problema bajar peso post parto
Cuando no está pensando en tener un tercer hijo, Kimberly Kardashian está pensando en la manera de perder su peso despues del parto.

 Chequea articulo estrategias para bajar de peso rapido

En un nuevo post de hsm love en su página web titulado "de Bounceback Cuerpo", la estrella de la realidad, quien dio la bienvenida a su segundo hijo con Kanye Westo, confiesa que ella es "totalmente celosa y envidiosa" de las mujeres "que son literalmente tan flacas después de dar a luz.
Kimberly Kardashian y su problema

"Meditando sobre cómo otras celebridades aparentemente han disminuido sus libras de embarazo sin ningún esfuerzo, Kardashian dice que espera que nadie espere que ella que haga lo mismo.

Esta gano 60 libras en el embarazo y dice que cuando,! Mira a otras celebridades y chicas en Instagram que son literalmente tan flacas después de dar a luz. ¿Cómo es eso posible?!?! , Escribe. "Joder, espero que la gente no espera eso de mí, LOL!"

Chequea el articulo resultado de dieta para perder peso

Y continúa diciendo Kimberly Kardashian:

"Quiero decir, estoy centrada y me encanta el reto de conseguir mi cuerpo hacia atrás y sentirse bien de nuevo, pero voy a ser un poco más realista. No estoy diciendo que nadie está siendo poco saludable o no hacerlo de la manera correcta, pero ¿cómo pierden peso y lucir tan bien tan rápido ?! "

Sabemos que Kimberly Kardashian siempre haya la forma de bajar de peso y tener un cuerpo esbelto en poco tiempo sin duas.. que opinas tu Hoy en Hsm love el chisme