Keeping Kardahian Kris Jenner dice que Kylie es favorita

Keeping Kardahian Kris Jenner dice que Kylie es favorita
Kris Jenner también hablo sobre un montón de cosas en el programa de radio australiana "Kyle y Jackie O."

La entrevista comenzó con Kris diciendo quien es su hija favorita, a lo que ella respondió: "Tengo un favorito diferente cada día del año! Hoy en día, es Kylie Jenner. "A continuación, dijo que la familia va a seguir haciendo" Keeping Up with the Kardashians "durante todo el tiempo, ya que" hace a la gente feliz y siempre que lo disfrutamos. "

Keeping Kardahian Kris Jenner


Chequea articulo Kim Kardashian presume figura

La conversación se trasladó a Kim y Kanye. Kris lamentó que sólo "se enteró de su contratista, de que [la pareja] estará conmigo 'hasta marzo!" Ella dijo que el problema es que no es sólo de ellos y del Norte. Es el  "séquito" de gente que ya está viviendo con ella. Mientras les comento a los presentadores de radio que son "ordenados" y Kanye es "impresionante", Kris añadió que ella quiere "matar a sí mismo."

La entrevista se volvió hacia Disick. Kris demostró una vez más el apoyo al padre de sus tres nietos con Kourtney Kardashian. "Scott está bregando con sus problemas. Lo está haciendo bien ", reveló.

En cuanto a Khloe Kardashian, Kris dijo, "Estoy tan impresionada con ella como ser humano. Ella está en el hospital todos los días "visitando a Lamar Odom. Y, por último, a Kris se le preguntó sobre Caitlyn Jenner. Esta dijo de su ex marido, "Esta en un proceso. Se pone mejor cada vez que la veo, pero se trata de entenderlo mejor. "Kris expresó que a través de él como de la familia era" importante "y" hizo una mejor experiencia ".

Opina Hoy en Hsm Online tv espectaculos-que piensa de entrevista abierta a Kris Jenner con el espectáculo Kyle y Jackie O "