Por que Lady gaga queria dejar la industria musical

 Lady Gaga casi abandona el negocio de la música el año pasado, la Mujer del Año  del 2015 Billboard  está revelando ahora cómo fue capaz de superar algunos de sus momentos más oscuros y tomar su carrera a un nuevo nivel. Ver video de abajo.

Como se informó en Gossip Cop, se anunció en septiembre que Lady Gaga en billboard fue elegida como la Mujer del Año2015, su artículo de portada de la revista se acaba de publicar este jueves. En la entrevista cándidamente expresa, Gaga que se 'agoto' como la razón por la que casi dejó la industria. Ella admite que la presión de la sensación de intenso escrutinio de los medios y las ventas decepcionantes de ARTPOP de 2013.

"A finales de 2014, mi estilista preguntó:" ¿Pero aun  quiere ser una estrella del pop más? ' Me miró y me fui 'Sabes, si tan sólo pudiera detener este tren ahora mismo, hoy, lo haría. Yo simplemente no puedo. [Pero] Tengo que bajar ahora porque voy a morir '", recuerda. "Cuando usted va tan rápido que no se siente seguro, te sientes como si estuvieras siendo abofeteada y no puede pensar con claridad. Pero entonces sentí unas manos levantándome. Era como todos se reunieron para tratar de poner una estrella de nuevo en el cielo y no los voy a defraudar ".
Lady gaga billboard

La adopción de un enfoque diferente en su carrera, Lady Gaga en billboard se redefinió a sí misma en 2015 como artista y activista. Obtuvo excelentes críticas por el sonido de la música medley en la 87ª Entrega Anual de la Academia, a continuación, recibió elogios de la igualdad fundamental este mes de octubre por su papel de La Condesa en "American Horror Story:. Hotel" Ella incluso encontró tiempo para formar un equipo con el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, para trabajar en la creación de legislación para prevenir las agresiones sexuales en los campus universitarios.

Gaga también  disfruta de un nuevo récord en su vida personal. Lady Gaga en billboard anunció en febrero a través de Instagram que estaba comprometida con el actor Taylor Kinney. "Se dice mucho para mí que estoy siendo reconocida como la Mujer del Año en 2015. Este es el año que hice lo que quería en lugar de tratar de mantenerse al día con lo que pensaba todo el mundo quería de mí", dice ella.

Lady Gaga en billboard añade: "Estoy más sexual y poderosa e inteligente y en la mierda que nunca he estado. He recorrido un largo camino a través de un montón de angustia y dolor, pero nada de eso me ha dañados,todo lo contrario me hizo un luchadora ".
Opina Hoy en Hsm Online tv espectaculos- ¿Qué opinas de los comentarios de la cantante acerca de dejar la industria musical?