Las Celebridades mas bellas despues de los 40 años de edad

Las Celebridades mas bellas despues de los 40 años de edad
A medida que las mujeres van envejeciendo como ley de vida, van perdiendo su hermosura y eso podemos notar en una gran mayoria de mujeres de 40 en Hollywood pero aun asi podemos escojer una de artistas reconocidas que mantienen ese atractivo para los mas jovenes con su gran belleza.

Por eso existen casos decelebridades bellezas sin edad en Hollywood y aqui te traigo una lista de alguna de ellas para que puedas opinar.
 bellas despues de los 40 años de edad

Courtney Cox

Courtney Cox-Arquette es una actriz estadounidense (nacida el 15 de junio 1964) apodo "Monica Geller" de una de las comedias más populares de todos los "Friends" El tiempo es perfecta belleza de altura con tiempo de actuación impecable, Sus 5 mejores películas incluyen:

A. Scream B. Bed Time Stories C. Scream 2 D. Scream 3 E. Blue Desert


Courtney Cox bellas despues 40

Su cuerpo perfectamente formado junto a una sonrisa encantadora es su asset.

Top 6 celebridades bellas de Hollywood con más de 40 años de edad:


Jennifer Aniston

Jennifer Aniston conocida por el personaje "Rachel Green" de una de las comedias más populares de todos los tiempos  "Friends". El tiempo es la mezcla perfecta de la belleza con el cerebro, que es la razón por la que todavía está revolucionando la industria, incluso después de superar 40 (nacida el 11 de febrero 1969  en Sherman Oaks , California, US

Mientras trabajaba en Friends, Jennifer Aniston también hizo varios papeles en el cine. Esta debuto en el cine en el Leprechaun película que no fue muy bien aceptada por los críticos y recibio críticas negativas. Sus mejores 5 películas se enumeran aquí con una breve reseña:

jennifer aniston


A. Rumor Hast It (2005) - Protagonizo junto a Kevin Costner, Jennifer era superlativo en términos de rendimiento en esta comedia romántica particular, donde el personaje de Aniston llega a saber que la película "El graduado" se inspiró en su abuela.

B. Bruce Almighty (2003) - Jim Carrey tenía clase de tomar la muestra lejos de Jennifer, pero con el papel en la mano Aniston puso a una de su mejores actuaciones.

C. Picture Perfect (1997) - Esta película tiene un sabor de "Rachel Green", donde Aniston está en su mejor papel siendo una ambiciosa mujer centrada en la carrera y se fija en un hombre mientras él estaba tratando de atraer a otro hombre.

D. Marley & Me (2008) - En esta película, Jennifer Aniston muestra su lado lado suave y tierno al máximo.

E. El Break-Up (2006) - Como su nombre podría sugerir esta comedia romántica inolvidable desprovista el "final feliz" convencional. Se proporciona toneladas momentos de humor como el placer del amor joven se convierte en una relación amarga entre dos personas que resultan ser compañeros de cuarto.

La gente encuentra  a Jennifer Aniston atractiva a causa de sus ojos encantadores, un físico tonificado y la forma en que lleva su vida.

Monica Bellucci

Monica Anna Maria Bellucci es una actriz nacida en italian (nacio el 30 de septiembre de 1964).

5 de sus mejores películas incluyen: A. "The Matrix Reloaded". B. Los hermanos Grimm C. pacto de los lobos D.Drácula de Bram Stoker B. E. Irrversible

monica bellucci belleza

Ella es una de las actrices más populares de todos los tiempos, simplemente por su aspecto de asesino y ojos magníficos.
Salma Hayek

Salma Hayek  es una actriz mexicana ,nació el 02 de septiembre 1966 (edad 50) ​​Coatzacoalcos, Veracruz, México. Ella es el símbolo de millones por su atractivo sexual y, a pesar de  su edad esta bien clasificada en la industria del cine. Sus mejores 5 películas se enumeran a continuación con una breve reseña sobre cada una:

A. Frida (2002) FRIDA, teniendo Salma Hayek jugar en el papel principal, es una celebración espontánea de la vida de la reconocida artista mexicana Frida Kahlo, y una de las mejores películas de Hayek, donde sus dotes interpretativas consiguieron mejor exposición.

B. tontos se enamoran (1997)

Esta comedia impredecible muestra un diseñador de un club nocturno de Nueva York se encuentra en la ciudad de Las Vegas con el fin de supervisar la construcción de un nuevo proyecto cuando se llega a conocer la belleza de fuego es decir mexicana Salma Hayek. Sin lugar a dudas, la película es una de las mejores películas de comedia romántica de la Hayek.

belleza salma hayek

C. callejón de los milagros (1998) Esta película está basada en la novela árabe titulado el "callejón de los milagros", que es también el título de la película en Inglés. Es de Hayek la mejor película de la historia con sabor mexicano.

D. En el tiempo de las mariposas (2001) "En el tiempo de las mariposas" narra la verdadera historia de las hermanas Mirabal.

E. Desperado (1995) En esta secuela del "El Mariachi", un músico ambulante en busca de trabajo se enreda en la telaraña de amor, corrupción, y la muerte final de destino.

Huelga decir que la Salma Hayek tiene uno de los mejores sensualidad mujer en su medio de su pecho amplio impresionante y mirada asesina mexicana. La gente muere para esta combinación poco probable.

Halle Berry

Halle Berry es una de las actrices más bellas de América de todos los tiempo. Sus 4 películas importantes incluyen:

A. "Swordfish" (2001): En esta película, que retrata el papel de un sexy descarada doble cruce que pasa a ser el interés amoroso del villano.

B. "Sus ojos miraban a Dios" (2005) La película es una adaptación de la novela de Zora Neale Hurston titulado, "Sus ojos miraban a Dios."
Belleza de halle berry

C. X-Men: The Last Stand "(2006) Esta película de acción sin parar es uno de los mejores de Halle Berry en género de acción.

D. "Die Another Day" (2002) Esta película de James Bond es una hazaña legendaria por Berry en términos de reconocimiento público. La gente encuentra su sexy por su figura impresionante.

Vanessa Williams

Vanessa Williams es una actriz estadounidense nace un (18 de marzo 1963) cuyos cinco películas importantes incluyen:

Alimentos A. Alma B. Hannah Montana C. Borrador D. El Elmo en el país de los Gruñones E. Harley Davidson y el hombre de Marlboro

belleza de vanessa williams

Ella fue ex Miss América, no hace falta decir por qué la gente la encontra muy sexy.
Estos son 6 de mis celebridades calientes favoritas más de 40. Usted puede tener su propio favorito y estoy seguro de que la mina coincidirá con muchos.

Opina en el hsm el chisme...Bueno cuales de estas celebridades mas bellas despues de los 40 te gusta mas?