Laura Prepon consigue orden de proteccion contra fanatico

Laura Prepon y el autor de  "Orange es el nuevo Negro" ,Jenji Kohan han conseguido órdenes de alejamiento contra una fanatico aterrador llamado William Austin III, que escribió articulos perturbadores sobre ellos en los redes sociales, segun confirmara una fuente en el portal Gossip Cop confirma.

Prepon y Kohan presentaron por separado, y cada uno recibió órdenes de restricción que requieren a Austin  no pasar a un mínimo de 100 yardas de distancia de ellos  todo momento. La orden de restricción se extiende también a sus familiares.
Laura Prepon consigue orden

 En los documentos de la corte, Prepon citó un post de Instagram escrito por Austin junto a una foto de la actriz, con la leyenda que dice: "Aquí hay una foto reciente de LauraPrepon mi Wifey y su amigo." El tweet, sin embargo, también se incluye emoticon de una cara enojada , un anillo de diamantes, una pistola y un cuchillo.

De acuerdo con la presentación de Kohan, se dice que proporcionó evidencia del articulo en Instagram que tenía audio en la que fue supuestamente amenazado, "Prepárate, la violencia está por venir."

Esta no es la primera vez que una estrella de "Orange es el Nuevo Negro; que ha sido acosada por un fan. En julio pasado, Jeanine Heller fue condenado a seis meses de cárcel por el envío de 30 textos con la actriz Taryn Manning, una violación de su libertad condicional. Heller previamente había sido condenado a 45 días de cárcel en enero por ponerse en contacto con Manning en 48 ocasiones diferentes, a pesar de una orden de restricción. Heller también había sido detenido en tres ocasiones anteriores por acosar a Manning.

OpinaHoy en Hsm love tv espectaculosQue pena maxima deberian darle a los asechadores?