Luis Vega Ramos: la fiesta del gobernador no se debe celebrar

Hoy en Hsm tv espectaculosEl gobernador de puerto rico, Alejandro García Padilla será el anfitrión de una fiesta de Navidad con sus legisladores del pais.

Dicha actividad fue convocada antes de los eventos sucitados ayer por el FBI.. El secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, dijo que la fiesta esta programada para el dia de hoy viernes. Este evento navideño se llevara a cabo en la casa del playa del Sr.gobernador en el pueblo de Fajardo.

senador Luis Vega Ramos


Por su parte uno de los representantes de la colectividad PPD,Luis Vega Ramos: opina lo contrario en cuanto a celebrar en estos momentos dificiles para su partido y opina asi en WKAQ con rl periodista Ruben Sanchez y cito:

“Mi consejo a él (García Padilla) sería que no se celebre en el día de hoy esa actividad. No es el mensaje que queremos enviar en este momento. En este momento hacer esa actividad manda un mensaje equivocado”, comentó el representante Luis Vega, quien aseguró que no asistirá al evento.


Opina Hoy en Hsm love tv espectaculosCrees que el Sr.Gobernador debe suspender este agape entre los representantes de su partido?