Miguel Papín Ortiz apoya papeleta David Bernier y Ángel Rosa

Miguel Papín Ortiz apoya papeleta David Bernier y Ángel Rosa

El alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz, es el promotor numero 1de la dupleta para las elecciones 2016 por el PPD, de David Bernier y Ángel Rosa para una vez el gobernador Alejandro García Padilla no ira a la reelección.
el articulo

El alcalde de Sabana Grande señaló que esta papeleta es la mejor opción para enfrentarse a el PNP y asi lo dijo en una entrevista  con Wapa Radio y cito en el articulo.

El País necesita a alguien como David Bernier en estos momentos para evitar que los que crearon el embrollo económico vuelvan al poder… Y una opción entre David Bernier y el profesor Ángel Rosa es extraordinaria para servirle a Puerto Rico”, señaló Ortiz.
Miguel Papín Ortiz
Y añade en el articulo,

Esa es la papeleta,(David Bernier y Ángel Rosa) que necesita el País para evitar que, como dice Alejandro, los que embrollaron al País vuelvan al poder”, insistió el alcalde y aseguro que esta papeleta por los el PPD derrotaria al PNP en las elecciones 2016.


Que te parece este alcalde el alcalde de Sabana Grande era el mimo que aeguraba, que i padilla e tiraba por un rico el tambien se tiraba.Que poco duran las lealtades en la politica..deja tu opinion en el articulo.


Votarias por esta papeleta como los proximos administradoress del Estado Libre Aociado para el 2016?