Nicki Minaj presta fianza a su hermano jelani maraj

Nicki Minaj ha prestado la fianza para su hermano mayor después de que este fuera arrestado y acusado de violar a un niña de 12 años de edad. Jelani Maraj, de 37 años, fue liberado de la cárcel en el condado de Nassau, Nueva York, el viernes después de que su hermana puso $ 100,000 de fianza.

Según el New York Post, el bono está garantizado por dos casas propiedad del rapero, de 32 años, en Baldwin, Nueva York - uno que es el hogar de su madre y la otra que se utiliza por su hermano.

Jelani fue acusado el jueves y está acusado de violación en primer grado y conducta sexual en primer grado contra la preadolescente. Cada cargo conlleva una pena de nueve a 25 años de prisión. Los detalles sobre la supuesta violación, como el género de la víctima, o cuando y donde el asalto sexual ocurrió, no han sido revelados.
Nicki Minaj presta fianza
El cantante de Anaconda está muy cerca de su hermano mayor y gastó $ 30,000 en su boda de agosto para su novia Jacqueline Robinson. Ella publicó una foto de sí misma con Jenalia en la boda en su Instagram, junto con un mensaje acerca de lo mucho que lo ama, Personas informaron el sábado. 'Me gustaría cruzar el océano para u. Me gustaría ir y traer u la luna. Promesa u. Para u lo haré, 'Nicki escribió. "Yo amo a mi hermano tanto el hombre", añadió. "Yo hago cualquier cosa por ver a mis hermanos sonríen. '

No olvides dejar tu opinion en hsm love net.-debio Minaj prestarle fianza a su hermano en estas condiciones?