Por que acusan a Sally Lopez Martinez los federales

Por que acusan a Sally Lopez Martinez los federales
Sally López Martínez fotos de su arresto cuandofue acusada por cargos de corrupción en la jurisdicción federal.

Poco después de conocerse las imputaciones, los medios informativos solicitaron al secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, información sobre qué pasaría con la funcionaria ,López Martínez  tras las acusaciones, sin lograr respuesta.

Sally Lopez Martinez estaba a cargo de la Administración de Derecho Laboral se ficiono al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, para el 2014 y al presente trabajaba en en La Fortaleza, en el área de Servicios al Ciudadano.
acusan a Sally Lopez

Sally Lopez Martinez enfrenta al menos seis cargos federales por su alegada participación en varios esquemas mediante los cuales presuntamente recibió regalos y beneficios económicos a cambio de beneficiar con jugosos contratos a empresarios que también han sido acusados por las autoridades federales.

Sally Lopez enfrento en el pasado un escandalo por fotos personales expuestas en la internet...chequea articulo al respecto aqui
 La pregunta es que hara con su puesto que ocupaba Sally Lopez Martinez en la fortaleza el Gobernador Garcia Padilla Opina Hoy en Hsm Online tv espectaculos