Por que el gobernador Alejandro García Padilla no aspirará a la reelección

El gobernador Alejandro García Padilla anunció hoy que no aspirará a la reelección en las próximas elecciones 16.

Razones de  Alejandro García Padilla para no apirar a la gobernacion 2016:


García Padilla dijó que no es compatible enfocarse “en salir de esta crisis que crearon otros”,(clara referencia a los gobernadores anteriores a su mandato,hay que recordar que padilla en el comienzo del cuatrenio habia dicho que no venia a echar culpa,ni anteriores administraciones y que su objetivo era gobernar,bueno ante la insistencia de sus colegas del PDD tuvo que ceder su brazo) y estar inmerso en una campaña a la reelección.

Y claro a Garcia Padilla no le quedo de otra,y decide  no postularse nuevamente como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).Dato curioso, tal vez olvidado por algunos periodistas reconocidos del pais,el gobernador hace un mes ante preguntas de la prensa dijo que se ganaba a cualquiera del PNP,parece que esa seguridad hoy no lo acompaño, asi como hoy lo abandonan aquellos que decian que se tirarian por un risco por el gobernador Alejandro Garcia Padilla de ser necesario. La pregunta es en que lugar queda la Lealtad en la politica?

Asi describe El gobernador Alejandro García Padilla su decision de no aspirar ?

Alejandro García Padilla  no aspirará

No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...
 “Existe ahora un conflicto entre el tiempo que demanda las decisiones duras que hay que tomar y las exigencias de procesos propios de una candidatura. He decidido vivir las enseñanzas de los que me dijeron que grandes causas exigen grandes sacrificios. He decidido cumplirle primero a Puerto Rico, buscando alcanzar la aspiración de mi pueblo, salir de esta crisis que crearon otros y no buscar la aspiración que arde en mi corazón”, expresó García Padilla.

Como dice al final El gobernador Alejandro García Padilla se quedo con la ganas de correr para un segundo termino ?

De quien es la culpa de que alejandro garcia paidilla no sea el candidato en 2016 por el PPD?