El Chisme sabrina sabrok vestida de santa

Hsm love el chisme reciente, una revista en mexicana dio la informacion que la modelo y actriz argentina Sabrina Sabrok,de 39 años de edad contrairia nupcias con un joven caballero de 24 años llamado Alejandro Hernández.

ChequeaDatos exclusivos de Roxana Martinez

ChequeaBella encantadora Dorismar

Sabrina Sabrok dio a conocer los detalles de dicha union matrimonial y dijo a sus seguidores que se casarian por lo civil y a su vez por la religion catolica por pedido de los padres del joven novio.
sabrina sabrok vestida de santa
Lo que mas impacta de este chisme,fue que la argentina de figura corporal exuberante,añadio que haran una ceremonia satanica.

 Bueno recien la modelo argentina Sabrina Sabrok colgó en su cuenta de Instagram un video saludo navideño a sus mas fieles seguidores,quienes la llenan de halagos.

En dicho video de Instagram podemos apreciar a una Sabrina Sabrok en baby doll rojo y un gorro de Santa Claus con el siguiente mensaje:


“Les deseo muy felices fiestas, un excelente año 2016 y gracias por seguirme en mis redes sociales, los quiero mucho”, fue el mensaje que transmitió la intérprete sabrina sabrok


Que te parece el chisme del casamiento de sabrina sabrok con un hombre 15 años mas joven ?


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace