Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2015

Laura Flores sera co-conductora de Un Nuevo Dia

Imagen
Adamari López del programa “Un nuevo día”, esta bajo licencia de maternidad ,muchos han sido los rumores de quien la sustituira durante este receso ,entre las personas que se mencionaron estaban la cubana sisi fleitas,Maripily y Laura Flores.

Pero la realidad es que la que sustituira a Adamari Lopez sera nada menos que la guapa mexicana Laura Flores.La actriz y cantante mexicana se unirá al elenco el próximo dia 23 de marzo, junto aRashel Díaz, Ana María Canseco
Daniel Sarcos y Diego Schoening, segun informara la revista TVyNovelasy hoy hsm tv notas innforma.

Hermosas fotos de Coco Austin a sus 36 años

Imagen
Fotos de la estrella de reality Coco Austin acaba de cumplir 36 años bien aprovechados ,es sin dudas una de las figuras mas reconocidas y apreciadas por el mundo masculino.

Esta es original de California esta hermosa mujer de cabellos dorados, cuerpo escultural gracias al compromiso con el ejercicio y otras ayuditas ,atributos que le han ayudado ha establecerse en su carrera como modelo.


Ha ganado notoriedad ademas en las redes sociales especialmente en instagram el cual aprovecha para postear exclusivas fotos de sus divertidas ocurrencias.

Deseandole que cumpla muchos mas......

Gloria Trevi en Estreno de Pelicula

Imagen
La cantante mexicana Gloria Trevi asistio al estreno de la pelicula 'Gloria'en el festival de música, cine y tecnología interactiva South by Southwest en Austin, Texas. Dando por terminada la controversia y expresando a la prensa asistente lo siguiente y cito:

"Estoy aquí porque el director Christian Keller logró terminar una película emocionante y con un mensaje positivo, muy a mi pesar", dijo Trevi a The Associated Press en la alfombra roja, elegantemente vestida con un diseño del modisto indio Falguni. "Ojalá hubiésemos arreglado las cosas antes entre nosotros, sin escuchar a terceros". LaPelicula 'Gloria' debutara en los cines en los estados unidos para este proximo mes de junio,la trevi asistio al evento en un vestido negro corto diseñado por Alfonso Durán.