Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2015

Britney Spears se critica su frente en selfie

Imagen
En el articulo Britney Spears se critica asi misma ayer domingo . La famosa cantante de 33-años de edad quien cubre casi toda su cara con un libro, colgo una imagen con la siguiente nota: 'Si lo se Tengo una larga frente...pero fue un gran libro!' La cantante Toxica habia terminado de leer el libro Plastic Tulips In The Winter, sobre un convicto padre del sur quien molesta uno de sus niños.

La Cantate de pop aparece en la imagen leyendo el libro antes de dormir, con su pelo suelto sobre la almohada y su cara sin maquillaje, con un poco de liner en sus ojos.Britney Spears  cubre su boca y nariz en este selfie en la cama mientra viste una t-shirt.Muy distinto a la apariencia glamorosa  del vestido utilizadoen el encendido de la Navidad en las Vegas la semana pasada.


Britney Spears en esa ocasion vestia un vestido con escote revelando el jumpsuit negro, dejando ver su esbelta figura.Y un maquillaje suave natural , con un poco debrillo rosado en sus labios igual makeup. Vestido s…

Eva Longoria glamorosa en la Universidad de Oxford

Imagen
Eva Longoria parecía estar en su ambiente al llegar a la Unión de Oxford para hablar de su vida en el centro de atención el lunes. La actriz estadounidense, de 40 años, mejor conocida por interpretar a Gabrielle Solís en Desperate Housewives, ademas a es un directora, productora y activista. Es amiga de Victoria Beckham se veia estupenda para la ocasión, a su llegada en el prestigioso edificio con un vestido de Stella McCartney. El traje de forma-guarnición tenía paneles color piel que creó una ilusión óptica, llevaba su cabellera morena en rizos glamorosos.



Más temprano en el día, la estrella colgó en sucuenta de Twitter un mensaje de lo emocionada que estaba de estar en Oxford. Ella publicó una foto de sí misma, mientras que el fondo de la conversación escribió: "¡En declaraciones a los estudiantes de la Unión de Estudiantes de Oxford de hoy!
Se le vio saltar en el aire mientras llevaba un abrigo con cinturón de gran tamaño, ella escribió: "¡Tener un poco de divers…

Bethenny Frankel se sumerge aguas heladas de oceano atlantico

Imagen
En el articulo la verdad que el tiempo no esta para ponerse un traje de baño,pero para  Bethenny Frankelnada de eso importa,la estrella de The Real Housewives Of New York City se quita su vestimenta que llevaba encima y sale pavorida hacia la orilla de la playa con un traje de baño negro para sumergirse en las aguas heladas de oceano atlantico mientras estuvo de descanso en su casa de Hamptons ,esto a las afueras de Manhattan.




Escribe en sus redes sociales la mujer de 45 años de edad  'We are crazy!' . La ex conductora de televisionBethenny Frankel lucia tonificada y algo de piel broncedad en su traje de baño de una sola pieza que llevaba hasta la cintura.La belleza de Bravo estaba mojada de pies a cabeza, sus brazos al aire,parecia hablarle a su perro ,el cual no se aventuro a entrarle al agua helada. El dia despues esta se dio un chapuzon pero mas cubierta, en un Top negro cuello de tortuga.Con un mensaje que decia, 'Oops I did it again.' El perro esta vez se qued…

Operan a Brooke Shields de Tunel Carpiano

Imagen
Que es el TunelCarpiano
Es una condición dolorosa que la actriz ha sufrido por años. Ahora Brooke Shields finalmente ha sometido a una cirugía para ayudar a reducir los síntomas del síndrome del túnel carpiano. La actriz de 50-años de edad, compartió la noticia con sus casi 90.000 seguidores en Twitter el lunes junto con una foto de sí misma enseñandosus muñecas vendadas.

Brooke Shields añadio una nota que dice: "la cirugía doble la muñeca .... túnel carpiano en los dos! Aliviada! ' CTS es un entumecimiento y / o dolor y hormigueo en la mano y el brazo causada por un nervio pellado en la muñeca.Esta condicion la sufrien  millones, por el uso del teclado. Brooke ha hablado con frecuencia sobre las dificultades que sufrió con el síndrome y escribió sobre él conmovedoramente en su biografía de 2005, de Down Came The Rain, que también se dirigió a su depresión post-parto.

La actriz describió el dolor que hacía difícil cuidar de su hija Rowan, nacida en 2003, quien comparte…

Vanessa Hudgens estrella de High School Musical en hamburger In-N-Out

Imagen
En el articulo después de celebrar Acción de Gracias con una visita al lugar más feliz de la Tierra - Disneyland - Vanessa Hudgens ya estaba decorando su casa para Navidad. Y mientras colgando luces y sacando sus antiguas Tazas de Santa , la estrella veterana de 26 años de edad, de High School Musicalse aseguró de que no pasan hambre. En un imagen colgada en su cuenta de de Instagram compartio el lunes, que se entregó a hamburguesas In-N-Out.

Good bye pavo, Hola In-N-Out ... Y #lastnight Navidad,'  subtitulo la foto junto con una colección de emojis festivo. La imagen mostraba un a-go bolsa de In-N-Out, que estaba decorado con el acebo, una imagen de Santa Claus y sus renos, así como saludos para las distintas fiestas de invierno escritas en rojo.



Vanessa Hudgens estrella de High School Musical Fue fotografiado en una mesa junto a una colección de  tazas de Papá Noel  - grandes y pequeñas - y un pote de Flor de Pascua, dando a entender ,la actriz ya había comenzado la decoraci…

Wendy Williams disfruta playa despues perder 51 libras de peso

Imagen
Wendy Williams dijo en su propio Show que tuvo que aprender el a controlarse: 'Debido a todas las dietas locas que he estado, ninguno ha sido tan eficaz como [diciendose asi misma],' 'Simplemente hacer aguantar la gordura. Sólo dejar de comer tanto. '' ' La comida ya no es algo que le encanta tanto: 'No me encanta la comida tanto como solía hacerlo. He recoratado  otros grandes hábitos como el jugo. " La estrella intenta también  entrenamiento más pero para la salud y no ponderar razones. "Yo voy al gimnasio porque no se trata de  perder peso en este punto, se trata de mí tratando de luchar contra las enfermedades del corazón. "Lento y constante es el nombre del juego. No va a suceder de la noche a la mañana. Yo ya no creo en las dietas de moda, las dietas de choque '.


Añade Wendy Williams dijo que gracias a su doctor. 'Sí, tuve un salto de inicio porque hace años tuve la liposucción y la abdominoplastia, pero tengo que decir que…

Katie Holmes se confiesa verdades en revista Ocean Drive

Imagen
Katie Holmes de 36 años de edad, la actriz dijo a la edición de diciembre de la revista Ocean Drive, 'No me arrepiento de nada de lo que he hecho. "Yo he aprendido de todo, y todo tipo de te lleva al siguiente lugar. Acabo de seguir adelante. " Estuvo asada con la estrella de Mision Imposible con el que tuvo su hija Suri, de nueve años: Aunque no menciona a su ex marido Tom Cruise, es probable que la belleza está refiriendo a su matrimonio seis años con la el. Esta entrevista se produce pocos días después de la sus bodas de nueve años  atras el 18 de noviembre; estos se divorciaron en 2012.

El Matrimonio Katie y de Tom ha sido un tema candente de este mes cuando Leah Remini dio apoyo Holmes por dejar la Cienciología, diciendo que tenía "bolas" para hacerlo. Remini también dijo que fue regañada por altos mandos de la  cienciólogia  por decirle a Tom y Katie a "conseguir un cuarto'cuando estaban besandose en un patio. Katie luego se disculpó por ofend…

Kim Wilde sexy vestuario en concierto de navidad

Imagen
Kim Wilde se convirtió en una estrella internacional en los años 80 con una serie de grandes éxitos. Y Wilde, de 55 años, demostró que sigue siendo una bomba rubia cuandosubió al escenario para el concierto de Magia de la Navidad en el Palladium de Londres ayer domingo.


La Cantante deKids In America parecía una sirena sexy, vestida con sus ondulados cabellos rubios hasta sus hombros, con oscuro maquillaje de los ojos y los labios rojos audaces. Antes de su presentacion, la estrella optó por una vestimenta negra picante, revelando su amplio escote en un top con telas semi-transparentes y mangas.



Kim Wildeagregó un par de guantes de cuero y un cinturón tachonado para impulsar el ambiente rockero en concierto de navidad. Luego subió al escenario, respaldado por una banda de 12 musicos, y cantó con su corazón  en un vestido negro hasta los pies con mangas semi-transparentes y escote. Luego utiliza una boa de plumas de color rojo, mientras que cantaba en el micrófono. Un árbol gigante de…

Jasmin Walia fabulosa en llegada a discoteca faces

Imagen
Hoy en Hsm love tv espectaculos-Jasmin Walia sabe una cosa o dos acerca de cómo hacer que los hombres volteen la cabeza. Poner sus conocimientos para un buen uso, Jasmin Walia tenía todos los ojos en ella en la noche del domingo cuando salió en Essex. de la Discoteca Faces, la chica de 25 años de edad, vestida para mostrar su figura perfecta de gimnasio, en un conjunto sensual que era muy apropiado para la temporada festiva en Essex

Aprovecho asi para posar para los fotógrafos a su llegada al Dicoteca Faces, Jasmin sexy mientras ponía su retaguardia respigada en la pantalla con un par de pantalones cortos de cuero de talle alto.Ad
emas combinada,con brillante superior de cuello alto y sandalias con tacon. Los Accessorios, una bolsa de embrague negro, la estrella de reality show, peinaba su pelo en rizos sueltos, separado a un lado, y maquillaje suave.



Mientras tanto Jasmin admite que esta de  novia con Ross Worswick y  cree que él podría ser "el indicado". La ex estrella d…

Elizabeth Hurley luce esbelta figura en playa de dubai

Imagen
Elizabeth Hurley no es nada timida y se paseaba por la arena de la playa en su traje de baño de dos piezas mientras vacaciones en Dubai ayer domingo.
La presentadora de Television fue vista cuando salia de su hotel Grosvenor House, donde descansa por la epoca de navidad.
La reconocida personalidad de 45 años de edad se sumerge en un reveladora pieza de playa de la diseñadora Elizabeth Hurley, la cual claramente fue diseñada para mostrar la esbelta figura Elizabeth Hurley con un top de cuello halter, este númerito, naranja neón con convenientemente ribete con volantes sobre su pecho, que hábilmente amplifica en su caminar llamando la atención de los presentes y de los paparrazzi. En combinacion  con un par de gafas de sol de diseño y pendientes ,que añaden un atractivo adicional.


Ademas Elizabeth Hurley  muestra sus piernas,es madre de dos hijos - ademas fue parte de show conocido como I'm A Celebrity -. Esta como que se preparo su rostro con amplio maquillaje, estuvo determinada…

Kloe Kardashian camino a clases de spinning

Imagen
El chisme sobre Khloe Kardashian fue captada mientras se dirigía a una clases de spinning después de revelar que no ha podido ir a el gimnasio durante varios meses y que le había hecho mella en su cuerpo y mente. "No me he ejercitado desde principios de octubre debido a una serie de razones. Es una locura, ¿cómo en  poco tiempo como su cuerpo puede cambiar ", explicó en Instagram.

Chequea a Kloe Kardashian y kim participando de deporte outdoor

La belleza curvilínea,Khloe Kardashian ha tenido su rutina regular interrumpida en gran parte debido a que su ex marido Lamar Odom estar en el hospital, y una infección por estafilococo grave. Pero estaba decidida a retomar sus entrenamientos de nuevo en  el domingo. Se le pudo ver que llevaba una chaqueta de chándal de Adidas con cremallera negra y s mallas negras que abrazaban sus curvas mientras se dirigía al Ciclo de Alma. La E! estrella celebró sus zapatos de giro y parecía feliz de estar de vuelta en el  gimnasio mientras se d…

Sorprendente Natalia rivera en jacuzzi en vieques

Imagen
La modelo,empresaria y conductora de 'Pegate al Medio Dia" Natalia Rivera en los últimos minutos está revoluciona las redes sociales con una imagen en la que aparece en “traje de Baño Rojo”. Recostada sobre el extremo de jacuzzi, la rubia de cabellos largos y ojos azul celeste,luce excelente figura tonificada,gafas oscuras y amplia pamela en la foto que colgara en su cuenta de Twitter,mientras disfruta junto a su marido en las aguas calidas del municipio de Vieques


De las pasarelas,Reina de belleza y empresaria de su propia linea de ropa, muestra su esbelta figura al tomar en el jacuzzi momentos de relajacion. La imagen que tiene poco más de una hora de haberse publicado a provocado los comentarios de sus mas fieles de fans. La instantánea es muy bien cuidada
muestra piernas bien cultivadas.


Uno de los comentarios,de Natalia Rivera en jacuzzi dice 'Come alguito esta navidad pues estas delgada'


Opina Hoy en Hsm love Tv espectaculo-Que Piensas tu que Natalia Rivera h…

Carolina Portaluppi habla del bikini utilizara este verano en brasil

Imagen
El verano llega al brasil oficialmente el 21 de diciembre. Río, sin embargo, la estación más calurosa del año ya  dio la cara: si en altas temperaturas o cuando se trata de moda . Residente de Ipanema, en la Zona Sur de Río, Carolina Portaluppi llama la atencion en la playa del barrio, que a menudo muestra su colección de bikinis - y una buena forma fisica por supuesto.

La guapa chica del brasil Carolina Portaluppi con respecto a la moda del bikini en la playa dice lo siguiente:
 "Tengo un montón de bikinis, me gusta variar. Utilice un montón de protector solar y tratar de ir con el mismo modelo, la cortina de la ducha en los días de más sol, para mantener la misma marca. Me gusta pequeña marca!" Dice la hija del ex El jugador Renato Gaucho. Carolina Portaluppi  le gusta cuidarse durante todo el año, y por lo tanto ya se llega a la estación más calurosa del año lista y asi lo relata:
Cheque el articulo Rihanna en playas de rio
s
. "No estar listo para el verano, trate d…

Luana Piovani pierde peso y lo muestra en Instagram

Imagen
En el articulo Pedro Scooby utilizó su cuenta en Instagram, Domingo, 29, para mostrar una foto de Luana Piovani y el hijo mayor de Dom en su casa en la Zona Oeste de Río. La actriz mostró una gran fisico despues de tres meses de dar a a luz a los gemelos Liz y Ben. 

Luiz Roque, entrenador personal Luana, habló con EGO y habló acerca de la formación que le hizo "rebajar" en tres meses :. "Los ejercicios aeróbicos por lo general hacen disminuir la producción de leche, por lo que no se recomiendan aún más en su caso, esta lactando dos hijos, es decir, la producción de leche tiene que ser aún mayor. Empezamos con muy menos a más con ejercicio anaeróbico, un conservador entrenamiento, fuerza y ​​resistencia.


Utiliza básicamente el propio peso del cuerpo ", dice Luiz :

Deja tu opinion en el articulo de hsm loveQue te parece el nuevo look de Luana Piovani?Debe perder mas peso?

Veridiana Freitas exhibe buena forma en el gimnasio

Imagen
En el articulo Veridiana Freitas no está completamente satisfecha con su cuerpo aun y quiere secar 5 libras para alcanzar su objetivo de: 132libras. La rubia, que ha llegado a pesar 163 libras hace tres años, va al gimnasio cinco veces a la semana para entrenar y hacer pilates. "Las mujeres tienen que ser delgadas y definidas", dijo la modelo brasileira y añadio.


"Yo hago aeróbico tres veces a la semana y ayuno. Y en el culturismo, dos días de ejercicios de las extremidades inferiores y , tambien así repetición superior y ligera para quemar grasa, acompañado por circuito de carrera! También hago clase de Pilates. SE pesa semanal con el fin de estar al tanto de lo que he perdido y comprobar en mi formación y mis deducciones. Supongo que soy un ejemplo de superación. Yo era gorditaCerré la boca, perdi  peso y hice la portada de 'Playboy', que para mí era un sueño ", dijo a ego en las redes sociales

La parte que mas le gusta a Veridiana Freitas de su cue…

Coco Austin se convierte en Madre

Imagen
Hoy en Hsm Tv notasNavidad llegó temprano para la pareja de toda la vida! Coco Austin y esposo Ice T dan la bienvenida a su hija Chanel Nicole ayer en la mañana, y la modelo comparte la primera foto de su bebe con alegría en Instagram poco después del nacimiento. ¡Qué linda! "Sorpresa !!! Mira quién llegó temprano !! Bienvenida la nueva llegada de Chanel Nicole .. Una hermosa 5,7 libras y 18 pulgadas niña sana .ice y yo estamos muy orgullosos! Lloré mientras ella salía yo estaba tan emocionada de reunirse con ella! " la nueva mamá subtítulos dulce instantánea.

Este el primer hijo de la pareja, que llevan de casado más de 15 años. A principios de este año, Coco Austin de 37-años de edad, hablo estar lista para ser madre. "Creo que es el momento. Creo que estoy en esa etapa de mi vida donde necesito esto. He hecho todo en mi vida prácticamente y ... He estado en un matrimonio feliz durante 15 años. Esto se siente muy, muy bueno. Es el momento para mí para hacer este gr…

Cressida Bonas exnovia de prince harry selfie con lebron james

Imagen
Cressida Bonas es admiradora sin dudas del jugador de la NBA,Lebron James el cual describe como una alto, guapo, se ve muy bien en un uniforme y sin duda impresionado con sus movimientos.





. La actriz británica,Cressida Bonas quien en el pasado le robara el corazon al principe Harry, ha estado filmando una nueva película, The Bye Bye Man, en Cleveland, por lo que tuvo la oportunidad de ver un partido de los Cavaliers de Cleveland. Sentadaen la cancha, Cressie no pudo resistir un selfie, que también contó con un jugador de  Cavalier s de 6 pies 8 pulgadas Cavaliersen el fondo del mismo.

Opina Hoy en Hsm love Tv espectaculo-Que les parece la actriz Cressida Bonas?


Kathy Griffin de emperatriz en portada de Adweek

Imagen
Hoy en Hsm Online Tv espectaculo-Recostada en una tabla de surf levantada en alto por un grupo de hombres jóvenes fornidos, Kathy Griffin se ve en su esplendorosa. La comediante de 55-años de edad, posó en un escaso traje de baño de oro para el rodaje por AdWeek - en el que se comparaba a Madonna. Y mientras que ella ha sido una cara familiar en la televisión durante años, Kathy dijo a la publicación que finalmente lo logro.

Kathy Griffin:Sí, soy Madonna ahora ", bromeó, antes de meditar en la intensa agenda:'. Imagínese visitando 80 ciudades en un año, mucho menos  80 ciudades ' La ex presentadora de Fashion Policeclaramente encantada de aparecer en la portada de la publicación -Posteo una imagen en su  instagram con el título: 'Cubierta gurrrrl! adweek '


Sin embargo, a pesar de su popularidad actual, KathyGriffin admitió que todavía no ha alcanzado todos sus objetivos. En la Lista de Mi Vida como estrella, explicó a la publicación que mientras que ella pueda t…

Lentes de contacto que podrian curar miopia

Imagen
El articulo de los ultimos descubrimientos muestran que unos lentes especiales de contacto diseñados para reformar la curvatura de los ojos podrian usarse como los famoso 'braces' para desminuir la perdida de vision en los niños. Hallazgos publicados en el portal de Advances in Ophthalmology And Visual Systems muestran que los lentes, los cualespueden ser utilizados para dormir, reforman la curvatura del ojo mientras el usuario duerme.Estos lentes de correcion visual estan disponibles para adultos y se ha provado que mejoran la vision el dia despues de su uso. 


Llamado Ortoqueratología u orto-K, los lentes de contacto rígidas permeables al gas funcionan alterando la forma de la córnea para reducir o corregir niveles bajos a moderados de miopía (vista corta), de acuerdo con la Asociación de lentes de contacto británica.


Los expertos creen que los hallazgos son un gran avance y podría cambiar la forma en la miopía se trata. Experto en los ojos en el de Birmingham Aston Univer…

Mujer Obesa de la florida pierde 106 libras aun comiendo pizza

Imagen
La mayoría de las resoluciones de Año Nuevo se van por la ventana antes de finales de enero, pero una mujer de Florida celebró su promesa de recuperar la salud, pediendo 106 libras en menos de dos años, y convertirse en una rata de gimnasio en el proceso.


Molly Lowe, de 28 años, pesaba 267 libras antes de decidir hacer un cambio. Al seguir 'la dieta flexible "- y siendo consistente en el gimnasio  - la" mujer 5'9 de la Florida lograr llegar a 161 libras y salir de la depresión. El antiguo yo yo-Dieter describe a sí mismo habló con Yahoo Salud acerca de cómo ella finalmente logró hacer adquirir hábitos saludables.

Molly luchó su peso desde que era un niño. Ella dijo que ella siempre fue la chica más pesado y más alto "en su clase, pero fue después del nacimiento de su hija en 2012 que ella totalmente perdió el control de su peso. Molly batallo con el peso desde niña. Comento que era la chica en el salon mas alta y gorda en la clase, pero no fue hasta que nacio s…

Serena Williams homenajea a su perro fallecido

Imagen
Serena Williams colgó imagenes llorosa en las redes sociales después de que su perro, Jackie Baila Pete Williams, falleciera el pasado martes.TMZ Deportes señaló que sólo un día antes, la tenista dio la noticia de que su amado perro de 16 años se estaba muriendo.

Chequea Serena Williams comparte con Eva longoria

"Sólo quiero compartir esto con todo el mundo porque se estaba poniendo vieja y ella está batallando y ella significa el mundo para mí ... y me ha hecho una mejor persona", dijo. Cuando Jackie fallece, Williams inmediatamente lo posteo imagenes de Instagram y hizo un homenaje a su querido perro con sus seguidores.



En su primer mensaje, ella escribió que "el cuerpo de Jackie dio esta mañana y ella tenía una manera de decirme que era el momento para mí para ser valiente y la dejé ir. Con mi padre a mi lado hemos sido capaces de decir un adiós cariñoso. Ella estavo conmigo desde 1999 hasta hoy y la extraño tanto. Salí de la ducha esta tarde y ella no estaba allí …

Dirigente los lakers no sentara a Kobe Bryan

Imagen
En su temporada que podria ser su ultima, Kobe Bryantestá luchando grandemente.

Sin embargo, a pesar de sus luchas, entrenador de Los Angeles Lakers,Byron Scott, le dijo a ESPN.com que la estrella no será enviado a la banca por mal juego, no importa lo mal que Bryant está jugando.

"Yo nunca, nunca, nunca hare eso", dijo Scott sobre la posibilidad de banqueo Bryant. "Eso no es una opción. No, eso no es una opción. "

La insistencia de Scott en ponerlo a jugar a creado disgustos, Bryant, en su temporada 20 , tiene un promedio de más intentos de tiros de campo por partido (16,4) que el promedio de puntos de(15.2).

Además, aunque Bryant lidera al equipo en intentos de tiros de campo por partido, siendo exitoso el 31,1% de sus tiros en general y un mísero 19,5% en triples. Su porcentaje de tiros de campo y 3 puntos de porcentaje en esta temporada tanto ocupan el último lugar entre los jugadores.




Durante la derrota del martes ante los Golden State Warriors, Bryant dis…

La Tigresa del Oriente se casara con hombre mas joven

Imagen
Sale la nota desde peru sobre el proximo casamiento de La Tigresa del Oriente se casara proximamente segun dejo saber en los medios sociales,se sabe que esta simbolicamente frente a las camaras se caso a un caballero llamado Elmer Molocho de 25 años.

ChequeaVeronica Monte Fantastica

ChequeaGladys Trocones en la malcriada

Pero lo que desea la pareja de 'Tortolitos" es casarse de a deveras  ante Dios y los hombres,unir su amor eterno y por eso esta de compras la tigresa del Oriente buscando vestido de novia junto al asesor de moda Quique Usales,ya se comenta que esta lista que singular vestido de novias.


Se rumora que el tal Quite hablo detalles intimos de La Tigresa del Oriente,y un desliz de infidelidad de esta,cosa que aclaro la cantante peruana de 70 años de edad de la siguiente manera y cito: “Somos seres humanos y cometemos errores”, pero ya es un tema superado en su vida y solo piensa en la boda con su amado”

Bueno entonces nos queda desearle felicidades y que este sea …

Richard Gere y su novia disfrutan noche en Madrid espana

Imagen
En el articulo apenas comenzaron a salir este año, pero parece como si estuvieran una relación viento en popa. El actor Richard Gere, de 66 años, y su novia Alejandra Silva, de 32 años, fueron vistos en una cena romántica en Madrid, España esta semana, junto con el director Alejandro Amenábar.


 La alta sociedad española de piernas largas en un mini-vestido blanco muslo-pastoreo, que muestra sus pasadores curtidas. La rubia impresionante envuelta en una bufanda  multi-tonal, en adición de un  abrigo negro  con un par de tacones de aguja de tobillo-correa hermosas. Sus rubios cabellos estaban decoradas en rizos glamorosos mientras lucía una cara llena de maquillaje para la cena.





Por su lado el actor de Pretty Woman , Richard Gere, por su parte, se veía un poco más informal para dicha noche española. Se puso una camisa blanca, con pantalones negros, una chaqueta acolchada y zapatos negros. Y en un signo de su amor por su bella novia, él puso una mano protectora sobre su espalda mien…

Khloe Kardashian promueve libro Strong Looks Better Naked

Imagen
Khloe Kardashian hizo el tiempo para mantenerse en contacto con sus fans, publicando un Q & A en su página web del mismo nombre ayer viernes, en la que respondió a una pregunta sobre cómo se recupera cuando se siente deprimida y asi contesto y cito:.


Chequea articuloKim Kardashian muestra escote

Chequea articulo Kim Kardashian presume figura

 "A veces un poco de helado de ayuda cuando estás deprimido, 'el 31-años de edad, bromeó sobre el asunto en su portal www.khloewithak.com.' Luego se puso más seria, y agregó: '¿Sabes qué, la música es un elemento de cambio del estado de ánimo. Si estoy triste y voy a escuchar algo triste, una canción de amor, lo que sea, voy a poner más triste y a llorar. "Y a veces se necesita un buen grito, pero no puede hecharme en una esquina y sóla " Oh ¡Ay de mí. " 'Todo el mundo se permite a sentirse mal y pero es importante deshagogarse, "continuó la estrella de los Kardashians.


Tienes que levantarte. Ir al g…

Mariah Carey recibe collar de diamantes 500 mil dolares

Imagen
No es ningun secreto lo de el floreciente romance, salien con orgullo cogidos del brazo a una serie de eventos VIP en los últimos meses. Y a medida que su relación sigue creciendo, aparentemente James Packer está decidido a mantener Mariah Carey feliz.

Chequea Mariah Carey es abandonado por Nick

Su más reciente muestra de amor fue un collar de diamantes extravagante que le costó un ojo nada mas que $ 500.000. Claramente encantada con su Van Cleef y Arpels , la cantante apenas se lo ha quitado durante las entrevistas en la televisión estadounidense durante toda la semana. Es el segundo collar que James le ha regalado a su amada   rubia desde que comenzó su noviazgo.

Mariah se presento en el Shoe de Steve Harvey a principios de esta semana, Mariah, de 45 años, bromeó sobre el collarde diamantes que James le entregó en la apertura de su casino en Macao. 'Oh, este viejo cosa?' bromeó antes de admitir: "Este es un Van Cleef pieza que mi nuevo pretendiente me regalo recie…

Foto de Melanie Griffith camino al Gym

Imagen
En el articulo bueno ya paso el dia del pavo para algunos otros de Acción de Gracias,y  Melanie Griffith esta consciente y por eso se dirigía al gimnasio de nuevo. La actriz es una mujer disciplinada, a sus 58 años, estaba buscando recuperar sus horas de entrenamiento, camino al gimnasio en un par de leggings ajustados este pasado  viernes.

Chequea Razon del Divorcio de Melanie Griffith

Melanie Griffith claro esta le encanta ir de shopping y se vio mientras con una bolsa de compras de Maxfield en una mano mientras se dirigía a su sesión de entrenamiento vestida todo-gris, con una sudadera con capucha 'Smile' dulce con el corazón en la manga y en coordinación unos pantalones hasta la rodilla. Su pelo en forma de cola , desordenado usando una banda para el cabello para la conveniencia y con un par de gafas en la nariz para ocultar su apariencia. Melanie estaba ocultandose algo irreconocible, sin embargo, y fue descubierta por un viejo amigo que la abrazó cerca de la tienda.




Est…

La Fotos de Sobrina Deslumbrante de la Princesa Diana

Imagen
Fotos-Hace mucho tiempo el mundo espera una chica que parezca - buena - una dama. Pero en el caso de Lady Kitty Spencer, aclamada en la portada de la revista Tatler de este mes como "la Sobrina Deslumbrante de la Princesa Diana ', tenemos una dama que es una bomba sin duda.

De hecho, las fotos dentro de la revista muestran atributos fisicos sin pena  ataviada con vestidos de diseñador. No en vano su hermana menor Amelia la llama por el vulgo apodo 't ** s'.

Su padre Charles Spencer - el noveno conde que tiene una reputación como uno de los hombres de menos encanto del país - se decía que era furioso con esta última pieza del estrellato de los medios.

"Tenían una muy grande fila al respecto hace unas semanas:" Me han dicho que, aunque un representante de la familia negó categóricamente que se hubiera producido esta lucha. Pero, bravatas como podía, no parece nada va a dejar que esta chica de 24 años de edad, Kitty, su hija mayor, de esforzarse por ser famos…

Kylie Jenner muestra abdominales en diminuto crop top

Imagen
Kylie Jenner, una vez más mostró sus credenciales de estilo vanguardista en el traje de dos piezas de shell que fue adornado con un choque de dos estampados retro. Los diseños clásicos en el conjunto se enfrentaron espectacularmente con el elemento deportivo vanguardista del chándal - compuesto por el enorme logo Adidas estampada en la espalda con el emblemático sello de tres franjas que se extiende por los brazos y las piernas.

Chequea Kyle Jenner rechaza cirugias

La estrella de las Kardashians coordinó los logotipos blancos con su escasa camiseta corta top blanco que dejaba ver su estómago al tiempo. La adolescente impresionante, quien es conocido por su afición por el pelo multicolor, llevaba sus rizos naturales cuervo en un estilo recto brillante peinado hacia un lado. Kylie llevaba un mínimo de maquillaje, aunque sus labios anchos, claramente esta ha admitido que es el producto de relleno de labios, se puso de relieve con el lápiz labial de color topo, mientras ella se protegió…

Eiza Gonzalez disfruta playa de Miami Beach

Imagen
Hoy en Hsm Tv notasMientras muchos preparaban su pavo relleno, Eiza Gonzalez disfrutaba de las olas. La actriz mexicana de 25-años pasaba  Thanksgiving con su nitida figura en un bikini de dos tonos en Miami Beach en la Florida. Con una amplia sonrisa mientras disfrutaba de su dia tomando el sol junto a su novio D.J. Cotrona.


Eiza llevaba puesto bikini de color naranja brillante, que mostraba los amplios atributos fisicos de la actriz, y destacó su vientre tonificado. Ella acopla la parte superior llamativo con un par de pantalones azules brillantes para un look miss-emparejado de moda, aunque ambos fueron adornados con ribetes negro. Tenía  largas trenzas morenas en una zona central, y recogidas en un moño desordenado .

Eiza Gonzalez lucia sin maquillaje, a excepción de un poco de brillo de labios, y mantuvo sus accesorios simples, con un reloj de pulsera de plata. La chica que le encendia la llama a su ex Liam Hemsworth ocultaba sus ojos detrás de un par de gafas de estilo Wayfare…

Madonna disfruta dia accion de gracias en espana

Imagen
El chisme ella está en medio de su agotadora gira mundial corazón rebelde. Sin embargo, Madonnaaseguró que  tomó un descanso para disfrutar de la fiesta de Acción de Gracias en Boca Chica bar con sus hijos Rocco Ritchie y David Banda en Barcelona, ​​España, el jueves por la noche.




La Madonna de 57-años de edad,  sacudió un conjunto típicamente con accesorios y un sombrero de fieltro burdeos y una línea de metales en sus dientes mientras se divierte y el mismo peinado rubio ondulado igual a su hijo de 15-años de edad, Rocco.

Esta  lucía una chaqueta a la medida elegante y un pañuelo negro, adornado con un patrón multicolor, en la línea del cuello en un nudo al estilo de corbata. En la cabeza del legendaria cantante  un sombrero de fieltro burdeos que añadió un toque moderno al conjunto atemporal.


Opina Hoy en Hsm Online Tv espectaculos-Que te parece los metales en la boca de cantante Madonna en dia de accion de gracias en españa?

Foto de Natasha Oakley junto a su novio Gilles Souteyrand bikini en Syney

Imagen
Hoy en el Chismes-Ambos alcanzan notoriedad gracias a su físico increíbles. Y el miércoles por la mañana Natasha Oakley y novio Gilles Souteyrand estaban más que dispuestos a mostrar sus cuerpos en la playa ,luciendo fenomenales mientras disfrutaban de un baño por la mañana en Sydney.

Chequea Jessica Biel disfruta de playa en sydney


Natasha, una vez más puso su figura envidiable en pantalla completa en un blanco de dos piezas que mostró su perfecto trasero.

Esta belleza australiana era difícil pasar por alto mientras se pavoneaba sus activos en  bikini y  en un día maravillosamente soleado.

Natasha y Gilles se besan tanto en el Reino Unido, donde Gilles ha encontrado trabajo como modelo para marcas de alta moda como Burberry. También dirige su negocio de entrenamiento personal de Core colectiva en Kensington, Londres.

Después de haber roto en secreto con su novio, la estrella de Gran Hermano francés Martin Medus algún momento de este año, la nueva relación de Natasha tomó al mundo …

Kate Hudson actuando algo extraña en Instagram

Imagen
Kate Hudson hay que velarla ultimadamente con eso de en Father's Day stunt junto a su hermano,y luego informar estar saliendo con Nick Jonas -- 13 años menor que ella -- y como si fuera poco con los posts de Mama Rara en su cuenta de Instagram.



Pueden leer la descripcion de la imagen colgada por Kate Hudson en su cuenta de Instagram ... para no repetir lo escrito puedes leer lo de la foto. Muchos nos encantan las peliculas de Kate ... y sin dudas es una mujer muy guapa ... pero contra, nos esta mostrando un lado de esta un tanto estraño,no se que sera_?
Opina Hoy en Hsm love Tv espectaculos-Que te parece la postura asumida en esta imagen de Kate Hudson?

Coco Austin luce fabulosa sus nueve meses de embarazo

Imagen
En estos día Coco Austin orgullosamente describe en su perfil de Instagram, "nueve meses de embarazo w / niña!" A pesar de que ella esta súper embarazada  y lo que conlleva, es suficientemente dulce para darnos una actualización en las redes sociales:

Aquí hay otro 9 meses panza pic! Estoy muy contenta por todas las decisiones que he tomado hasta ahora durante el embarazo .. He comido muy healthly .. Una gran cantidad de sandía y yogurt congelado! Yo sólo he ganado 10 libras, pero estaba en forma antes del embarazo .. abdominales contraídos resultó mantener mi panza de conseguir super grande"



Chequea el articulo embrazo despues de los 35

Yoga, pilates y caminar en la cinta era genial durante este tiempo porque no es extenuante. Chanel es el peso promedio de una niña en el # 36 semanas estimación en el rango 5 libras y todavía tiene 4 semanas por recorrer!

Opina Hoy en Hsm love Tv chismes-Que tal se ve Coco Austin en su embarazo?

Anna Nicole Smith sigue rompiendo corazones

Imagen
Anna Nicole Smith y su trágica muerte, y la compasión por los seres queridos que dejaron atrás, especialmente su pequeña hija, . Dannielynn, quien sólo tenía ocho meses de edad cuando Anna falleció. Sí, esto es bastante deprimente

Si bien puede parecer como el horror Anna Nicole Smith no sucedió hace mucho tiempo, en realidad   unos ocho años, ahora que se ha ido. Eso significa que  Dannielynn tiene nueve años de edad. Ella hizo una entrevista con ET, junto con su padre, Larry Birkhead, y sólo tiene que esperar hasta que la veas, chicos. Ella es absolutamente adorable y esa sonrisa ... bueno, sabemos de dónde sacó eso..



Sinceras disculpas si te sientes como revolcarse en el dolor y lamentando todas las injusticias en este mundo y recordar el pasado sobre algunos de los 90.

Tv hsm love-Que opinion merecen los comentarios del padre de la hija de Anna Nicole Smith?

Kate Major en las rejas por alboroto en avion

Imagen
En el articulo Kate Major paso Thanksgiving detras de las rejas y hoy se enfrentara a un juez federal , quien le preguntara si se declara inocente o culpable,en un caso que envuelbe un acto fuera de controlen un avion segun reportara. TMZ


 ... Kate Majortomo el vuelo desde Ft. Lauderdale a  L.A.Aparentemente la problematica esposa de Michael Lohan estuvo bebiendo en una de las baras de  Ft. Lauderdale airport bar como dicen en forma de bromas,estaban llenando el tanque tanto el avion como ella... alegadamente esta se le pasaron los tragos. Segun comentan los medios, Kate se enloquecio con un pasajero y luego contra los ayudantes de vuelo... todo por espacio de los pies.


El avion fue desviado hacia New Orleans donde Kate fue entregada a la policia del aeropuerto y luego a oficiales del FBI. Esta en custodia federal y se le someteran cargos de interferir con agentes de viajes que es un delito.

Opina Hoy en hsm love el articulo-Que pena crees que el juez le de a Kate Major por alboroto…

Fotos de Courtney Stodden protestó para PETA

Imagen
En la mitología griega hay una historia acerca de cómo Artemisa, la diosa de los animales salvajes, protestó contra la lana o pieles,sacandose sus siliconas al aire,vestida de mujerzuela. Así que cuando vi estas fotos de Courtney Stodden hacer precisamente eso en Hollywood Boulevard ayer, yo sabía que ella es la Artemisa de nuestro tiempo!


Courtney Stodden protestó para PETA por posando delante de los pechos mientras lleva puesto un traje de Little Ho Peep. Courtney dijo en la sesión de fotos que todo el mundo tiene que dejar de comprar lana, porque muchas ovejas son abusados o maltratadas y cito:.


"Cada jersey de lana o una bufanda significa una vida de sufrimiento de las hermosas y delicadas, ovejas . Mis amigos de PETA y les insto a todos no comprar pieles este invierno! "

Opina Hoy en Tv notas-Que te parece la fotos de Courtney Stodden para Peta?

Fotos de Kim Zolciak en mini vestido rojo de flecos

Imagen
Tv notasEra su gran noche después de haber sido obligada a abandonar el programa debido a un problema cerebral y someterse a una cirugía del corazón. Pero parece que Kim Zolciak casi no lo hizo a tiempo para su regreso triunfal en el Dancing With The Stars final de temporada. La Estrella de Do not Be Tardy fue vista corriendo descalza al estudio en Los Ángeles el martes por la noche.

Kim Zolciak de 37-años de edad, mostró sus piernas tonificadas en un pequeño mini vestido rojo con un escote mientras llevaba sus tacones en sus manos. Más tarde, la rubia se vio montanda en la parte posterior de un carro de golf como ella apareció para comprobar su maquillaje con la ayuda de la cámara de su teléfono.

Fue una noche llena de emociones fuertes para Kim, quien se perdió el segundo cumpleaños de sus gemelos con el fin de asistir a la final. Kim rompió en llanto después del baile final en la exitosa serie, que vio a Bindi Irwin de 17 años de edad ganar la competencia de baile. Kim se vio ob…

Chloe Madeley mostro tonificada en bikini neon

Imagen
En el articulo Chloe Madeley mostró con orgullo los frutos de su trabajo en la playa en Dubai recientemente. La hija, de 28 años, de los presentadores de televisión Richard Madeley y Judy Finngan mostró sus abdominales definidos y amplios activos mientras caminaba por la playa en la zona interactiva soleado.

Actualmente esta saliendo con el jugador de rugby James Haskell, la guapa rubia mostró su cuerpo en un bikini amarillo neón y menta cruce con verde de Victoria Secret.



La estrella amante del selfie en la tarde se fue a la playa donde remo un rato y trabajo sus brazos tonificados en el proceso. Aunque esta lejos en suspequeñas vacaciones.ue mucho trabajo entra en su mirada y todo es parte de su carrera. Ella comento que tuvo que hacer para lograr tan hermosa figura dijo: 'Hay momentos donde me siento como que he vendido mi alma al diablo. 'Si hay un cumpleaños de un miembro de la familia o de mi aniversario con mi novio y tengo una sesión de cinco días, entonces no puedo…

Fotos de Lily Cole muy provocadora en Instagram

Imagen
Ella se convirtió en madre por primera vez en septiembre, pero la modelo Lily Cole todavía ha encontrado tiempo para mostrar fotos su lado más sexy.

El bella chica de  27 años de edad, publicó una foto a su cuenta de Instagram el jueves pasado en la que mostró sus amplios activos en una  imagen sin mostrar su cabeza.
Posando en un extremo superior hundimiento azul, la pelirroja añadió un toque confortable a su mirada con  chaqueta color crema.

Lily Cole añade en sus fotos un toque adicional de glamour a su look con un collar de oro grueso, que complementa el color de su cabello hermoso.

La belleza también ha estado compartiendo fotos de su noche de fiesta  de Navidad de Stella McCartney en su tienda de Mayfair en la noche del miércoles.

Opina hoy en Hsm loveTv chismes-Que te parece las fotos el escote de Lily Cole en Instagram?

Medico saca 12 mil calculos biliares de mujer en la india

Imagen
Un médico se sorprendió al eliminar la asombrosa cifra de 11,950 cálculos biliares desde el interior de una mujer india - que se cree es un nuevo récord mundial. Minati Mondal, de 51 años, había estado sufriendo de dolor de estómago paralizante y el reflujo ácido durante dos meses. Hace dos semanas, fue ingresada en el Hospital Debdoot Sevayan en Calcuta, Bengala Occidental, en el este de la India. Después de realizarle las pruebas y los ultrasonidos, los médicos descubrieron que sufría de un caso severo de los cálculos biliares

Estos son bolas hechas de colesterol y sales que se forman en la vesícula biliar, un pequeño órgano en forma de pera debajo del hígado que almacena la bilis. Pero no esperaban encontrar una gran cantidad de piedras. El Dr Makhan Lala Saha, un endocirujano gastrointestinal en el hospital, dijo que estaba anticipando gran número de piedras, pero se sorprendió cuando el número superó la marca de 5.000.


Extirpo alrededor de 12 milpiedras en una larga cirugía l…

Peleas entre shoppers en el black friday en Louisville Kentucky

Imagen
Escenas impactantes cuando dos shoppers comenzaron a pelear en un mall en el famosas ventas de Black Friday. Estos luchaban en medio de los compradores se amotinaban alrededor de ellos ,todo esto sucedio ayer tarde en Louisville Kentucky en la noche de Thanksgiving.

Un oficial de la policia intervino para separar a los hombres mientras se golpeaban.
Uno de los pugilistas en azul tenia una pose de boxear, mientras el otro tiraba puños debiles. Fuera de balance que lo llevo al suelo  En menos de segundos, ambos hombres rodaban por el suelo. El primer hombre se avienta contra el otro, pegandole y volteandose, mientras aprovecha el otro y lo tira al piso.


 El inviduo del piso se levanta y le pega unos cuantos puños al otro, antes de ser tirado nuevamente al suelo. Momentos mas tarde llega un oficial de la policia y detiene lapelea El hombre vestido de gris se aleja cuando la policia llega despues su amigo le da la gorra de baseball.


 En un segundo video en otro shopping mall un gr…

Vicki Gunvalson niega tener comunicacion con su ex brook

Imagen
Vicki Gunvalson esta acusando a su ex Brooks Ayers de ser un mentiroso, una vez mas.
La batalla de los ex se ha formado y Gunvalson niega estar comunicandose con su agua pasada.

Esto despues que Brooks alega haber recibido textos de parte de la estrella del reality,entonces Vicki the Real Housewives of Orange County le responde en el canal  E! diciendo lo siguiente y cito: o sea este miente.

Brook por su lado le confeso a E! News este pasado martes lo siguiente: 'Vicki se mantiene diciendo que me odia y que no me hablara mas y que la engañe,'Ella me texteo anoche! Hemos bromeado sobre algunas cosas,que esta dijo en el especial . La llamo mucho,me comenta que los comentarios que esta ha hecho es para protegerse'




Entonces por su lado Vicky Gunvalson en el especial llamado What Happens Live sit down del pasado Lunes , la estrella de53- revelo algunas de las extremos que Brooks tuvo que convencer a los que le rodean de que tenía cáncer .
Vicki Gunvalson madre de 2 dijo que o…

Fotos de Kelly Brook asombroso selfie en Instagram

Imagen
En el articulo el pasado Miercoles Kelly Brook no se sintio intimidada cuando mostro su increible figura en un picante fotos - vestida solo de un jumper, tacos y su underwear.

Esta cuelga la selfie enInstagram, la glamorosa modelo de 36-años astuta detras de camaras en una toma de fotos, muestra bastante cuerpo.




Comparte la foto con mas de 541,000 seguidores, la modelo y actriz claramente no se sintio nada intimidada despues de haber sufrido un mal rato con su vestido en la alfombra roja de los The Evening Standard's Theatre Awards el pasado domingo.

Poso frente al espejo, la belleza inglesa toma esta toma un selfie 9,fotos caliente con nada mas que su underwear..Mostrando su esbelta figura estilizada,en tacos.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece este selfie de Kelly Brook?

Lauren Conrad pone su apartamento de bervely hills a la venta

Imagen
Si te gustan los zapatos y eres fanatico de bervely hills entonces preparate y metele mano al condominio de Lauren Conrad,que es todo lo que una chica amante de la mano desearia , y todo lo que desearias de una estrella de reality 

Pues Lauren Conrad de 29-años es propietaria y quiere vender  su penthouse de bervely hills por solo $3.2 millones



La estrella, segun lee el listado de venta, habia reeconstruido este para adaptarlo en un espacio digno de un remanso de descanso para una chica ajetrada en bervely hills de Los Angeles'.

La estrella habia comprado esta casa en el 2012 por solamente $1.35 millon - casi $2 millones menos de lo que esta pidiendo ahora.



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece este apartamentito de Lauren Conrad en bervely hills?

Vicky Pattison se ducha en cascada en Im a Celebrity

Imagen
No se puede negar que al entrar en la selva para tomar parte en el show Im a Celebrity ... Get Me Out Of Here! ella tiene una dura competencia de  compañeros concursantes como Jorgie Porter y Ferne McCann .

Peroes todo una reina en la batalla de los bikinis , Vicky Pattison resultó victoriosa mientras se ponía un bikini fabuloso el miércoles pasado .

Tomando una ducha en una cascada junto a McCann , de 28 años de edad, mostró sus amplios activos con la ayuda de un floral de dos piezas .



En shock total , Vicky Pattison no podía creer los resultados de la votación del público , ella bromeó : ' ¿Qué demonios ! ¿Eso es un error ?
Rápida probo la silla líderes , ella gritó en tono de broma a Duncan Bannatyne que se saliera de su trono


Opina Hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece Vicky Pattison en cascada en Im a Celebrity

Kendall Jenner echandole gasolina a su SUV

Imagen
Kendall Jenner mostro su afable figura mientras se dirigia a llenar el tanque de gasolina de su SUV Range Rover en la localidad de Los Angeles este pasado miercoles La modelo cuenta ya con 19-años,mostraba sus hombros en una inspirada Bardot top, machando con unos skinny jeans. Ademas una deslumbrante metalico cinturon Chanel y un botas clasicas cubre tobillos.


Con poco maquillaje, añade un toque de superestrella con un par de gafas de diseñador.

Su cabello suelto al hombro,la famosa estrella del  reality lucia naturalmente bella al momento de caminar de llenar su tanque de gasolina.


Y claro no puede faltar el telefonoe n la mano, y asi las llaves del auto, decorado de verde y blanco a la hora de charle gasolina a su SUV.


Puedes opinar hoy en Hsm lovechismes-Que te parece este atuendo casual estilizado de Kendall Jenner a la hora de echarle gasolina a su SUV?

Fotos Sarah Jessica Parker en Campaña de Joyeria

Imagen
Noticias-La edad no es otra cosa que una numero para la estrella de Sex and the city Sarah Jessica Parker , que es una vez más muestra su sentido sin mucho esfuerzo del estilo y gracia en un nuevo video y foto detrás de las camaras para una próxima campaña de joyería.

Los deslumbrante madre de dos niños, brilla mas que cualquiera de las preciosas joyas en el video , que fue tomada durante una sesión de fotos para los accesorios de lujo marca Kat Florencia, que acaba de adquirir a Sarah como nueva socia .
En el clip , la estrella de la televisión modela una colección de hermosos collares y anillos , mientras posaba encima de una tormenta por el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh .




Y apesar de ser una mujer ocupada , y una devota madre luce increiblemente joven,mostrando semblante jovial, con tan siquiera arrugas en su rostro. He aqui el video de la Campaña de joyeria con Sarah Jessica Parker.

Hoy en Hsm love tv chismes-que te parece Sarah Jessica Parker en este comercial de joyeri…