Beatriz Feres y Branca Feres Wikipedia

Las gemelas identicas Beatriz Feres y Branca Feres (nacieron Febrero 22, 1988, Brazil) son nadadoras sincronizadas de Brazil, modelos, y actrices.

Bia y Branca Feres empezaron a hacer natación y la gimnasia a los 3 años. Ya a los 7, entraron en la natación sincronizada. Fueron campeonas brasileñas en la categoría dúo infantil A y categoría de adultos por equipo, juvenil sudamericano dúo campeón y adultos por equipo y se llevaron el segundo lugar en el Panamericano Junior de Orlando (2005). Hace dos años, que forma parte de la selección nacional de adultos y ahora jugarán la primera Panamericana.
Beatriz Feres y Branca Feres

Durante ocho horas todos los días, se reúnen en una piscina. En otras partes y de la rutina de los atletas también siempre se adhieren entre sí: en el desayuno, en el almuerzo, en el equipo e incluso cuando van al cine con sus novios. Definitivamente son sincronización las gemelas Bia y Branca Feres, 19, chicas de la natación sincronizada nacional brasileño. Juntas con sus seis compañeros de equipo, que estuvieron en la pelea por la medalla de oro en el Rio XV Juegos Panamericanos 2007 en julio.

"Nos encanta ser igual! Nunca competir con nosotroas, por el contrario. Siempre hemos sido los mejores amigas en todo", asegura Bia. "Es una armonía muy natural. Somos tan parecidas que a veces cometemos errores en las mismas cosas en la coreografía. Nuestro ADN ha llegado sincronizado", se ríe Blanca. Ok, Bia es 2 cm más baja que White, que es de 1,65 metros.

No olvides dejar tu opinion sobre la biografia de Beatriz Feres y Branca Feres en hsm love net.