Biografia de Luciana Gimenez

La hija del empresario Jose Alberto Morad y Vera Giménez actriz Luciana Gimenez pasó su infancia en la casa de la abuela en Sao Paulo con la separación de sus padres. Después se trasladó a Río de Janeiro, donde se trasladó con su madre y su padrastro, el actor Jece Valadeo.

 Luciana Gimenez comenzó su carrera como modelo a la edad de trece años.Esta construyó una carrera en la agencia de modelos Elite y se fue a Europa, donde modelo para muchas marcas: Chanel, Azzedine Alaia, Kourrèges y David Fielden.

Luciana Gimenez vivió en Milán, París, Hamburgo, Londres y Nueva York. En mayo de 1999, Luciana se hizo conocer a nivel mundial cuando tuvo un hijo con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, casado en ese momento. Lucas Jagger nació el 18 de mayo de ese año en St. Luke-Roosevelt Hospital de Nueva York.
Biografia de Luciana Gimenez
Luciana y Mick Jagger se reunieron en Río de Janeiro en una fiesta, cuando los Rolling Stones estaban de gira por el Brasil; tanto mantuvo la relación oculta durante meses hasta el nacimiento de Lucas. Mick Jagger reconoció la paternidad después de una prueba de ADN. El 15 de enero de 2001, Luciana debutó como presentadora de televisión en RedeTV!


Perfil de Luciana Gimenez

Nombre de la Modelo
Luciana Gimenez
Edad
41 anos
Aniversário
Noviembre 3, 1969 Lugar de NacimentoSão Paulo, SP
Ocupaçion
Modelo
Reportera y presentadora


No olvides dejar tu opinion sobre la Biografia de Luciana Gimenez en hsm love net.