Cirugias plasticas de las celebridades mas solicitadas

Cirugias plasticas de las celebridades mas solicitadas
Muchas celebridades a menudo son vistos como los que definen las tendencias de la moda y los iconos de belleza. No es de extrañar, entonces, que mucha gente vaya a los cirujanos plásticos a solicitar cambiar las características de su cuerpo asi parecerse a su celebridad favorita.

Según el chisme de el portal del reino unido Daily Mail, la cirugía plástica de las celebridades más solicitada entre los fanaticos de las celebridades es parecerse a Jennifer Aniston y Hugh Jackman. En cuanto a los cuerpos, las mujeres solicitan tener una figura como el de la modelo Gisele Bunchen y los hombres quieren pectorales y abdominales como los de Channing Tatum.
Lograr la apariencia total de una cierta celebridad puede ser demasiado costoso para algunos. En cambio, los pacientes pueden solicitar alterarse un área de su cara o el cuerpo para parecerse a su celebridad favorita . En una encuesta entre cirujanos plásticos revelo cuales son las operaciones plasticas mas solicitadas por sus pacientes,en busca de parecerse a su celebridad favorita.

Cirugias plasticas celebridades
Chequea Cirugia de Famosos Antes y Despues

Cirugias plasticas de las celebridades mas solicitadas en oficina de los cirujanos plasticos:

La Cirugia de los Ojos

Los grandes ojos de Anne Hathaway, así como los de  Mila Kunis 'y los ojos sensuales de Megan Fox es lo ma solicitado entre las mujeres. Los Hombres por su parte solicitan que sus ojos se parecezcan a los de Hugh Jackman, Jake Gyllenhal o los de Ian Somerhalder.

La Cirugia de los Labios

Esto probablemente no es una sorpresa para muchos;LosLabios famosos de Angelina Jolie son una de las principales peticiones. Los labios de Scarlett Johansson y los de Christina Aguilera están en la lista, también.Por su parte aunque  los labios de Ashton Kutcher, Viggo Mortensen y los de Brad Pitt son finos, pero se complementan por tener la parte de abajo grueso y es el aspecto que muchos hombres piden a la hora de hacerse cambios en los mismos.

La Cirugia de la Nariz

En cuanto a los cambios en la nariz ,la nariz fina y pequeña de las actrices,Natalie Portman, Emma Stone y  la de Kidman estan entre las mas solicitadas . Mientras tanto, los hombres quieren que su nariz se vea similar a la de los actores Jude Law, Josh Duhamel y Ben Affleck.

La Cirugia de la Mandíbula Chin

Tanto los hombres como las mujeres quieren barbillas prominentes y escotes. Muchas mujeres solicitan tener la mandibula de celebridades como Keira Knightley, Halle Berry y la de Jennifer López y  en cuanto a la barbilla los hombres prefieren las de John Hamm, Robert Pattinson y Johnny Depp.

Estas solicitudes de cirugía plástica para parecerse a la celebridad favorita muestran cuáles son las tendencias de belleza actuales e ideales entre los fanaticos de las celebridades.

No es de extrañar que muchas personas quieren parecerse a las celebridades ricas y famosas que idolatran. Lo que es sorprendente, sin embargo, es que las personas le preguntan a su cirujano plástico que les ayude a alcanzar el mismo aspecto para un área específica, como los labios, la mandíbula, la nariz y así sucesivamente de su celebridad favorita. En el presente pueden alcanzar esos atributos físicos de sus ídolos, sin tener que cambiar drásticamente su aspecto para parecerce a la celebridad que idolatran.

Chequea Secretos de la Cirugia Plastica de las Celebridades
No olvides dejar tu opinion sobre Cirugias plasticas de las celebridades mas solicitadas en hsm love net.