Datos Exclusivos de Eva Mendez

Trayectoria de actriz y modelo cubana Eva Mendez


La actriz Eva Mendes ha demostrado que todos los espectadores que ella puede jugar papeles versátiles en varias películas. Su pequeño papel en y Training Day hizo un éxito de taquilla, lo que llevó Mendes a otros papeles en películas bien conocidas tales como, 2 Fast 2 Furious y Hitch. Ambas películas fueron éxitos de taquilla con un poco de acción y comedia.


Eva Mendes ha trabajado junto en funciones de apoyo con algunos de los mejores actores de Hollywood. Ha sido Co-protagonista con actores como Denzel Washington y Will Smith ayudó a Eva ruptura en su papel. Tomando diferentes enfoques en las películas lo que la ha colocado en su propia categoría.

Mendes se ha convertido en una creadora de tendencias por su estilo único chic. Habiendo modelado para varias compañías, por lo que muchas personas quieren ser como ella. Vemos tantas celebridades que el estrellato se le va a la cabeza y terminan cambiando, Eva no es una de esas celebridades.


Familia de Eva Mendez


La belleza cubano-americana creció sabiendo que tendría que trabajar duro para llegar a ser toda una chica reconocida en la vida y ha hecho lo que dijo que iba a hacer. Eva Mendes viene de una familia media que incluye sus otros tres hermanos y vio a su madre trabajar muy duro para dar a la familia lo que pudo. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven y su madre se convirtió en madre soltera criandolo a ella ya sus tres hermanos.

Educacion Universitaria de Eva Mendez

Mendes finalmente creció y decidió asistir a la universidad, especializándose en diseño de interiores, que es algo que realmente ama y estaría haciendo si no estuviese actuando. Eva fue descubierta en una venta de garaje cuando su vecino, un fotógrafo, tomó una foto de ella y lo colocó en una cartera que fue vista por un agente en su entrevista. El agente llamó a Mendes y pronto ella estaba tomando clases de actuación a seguir su carrera como actriz.

Exitos de Eva Mendez


Eva aprendió muy rápidamente cuando debutó en su primera película, Los chicos del maíz V: Campos de terror. El tiempo ha pasado y Eva Mendes es actualmente una modelo de fama internacional de Revlon, ha protagonizado  varias películas y es protagonista de una película de acción y aventura, Ghost Rider, con Nicolas Cage. La película está basada en el superhéroe del cómic de Marvel, Johnny Blaze. Johnny Blaze es un piloto de acrobacias de motos que hace un trato con el diablo para salvar la vida de su padre sólo para convertirse poseído por su alter ego demoníaco, Ghost Rider. Ghost Rider está dispuesto a ser en los cines en el año 2007.

A lo largo de su vida como actriz independiente que no ha permitido que la prensa llegue a ella , la puso en un cierto encasillado. Eva sabe quién es y dónde va a terminar. Mendes está orgullosa de lo que ha logrado y los planes para estar en más películas en el futuro cercano.

No olvides dejar tu opinion sobre los Datos Exclusivos de Eva Mendez en hsm love net.