Celebridades que utilizan dispositivos auditivos




En Noticias de las celebridades escribire sobre un asunto que pasamos por alto sobre las figuras de el cine y television pues no estamos al tanto del mismo.Muchas personas asocian los audífonos con las personas mayores. Pero, de hecho, algunas de las figuras públicas más bellas y vibrantes de América utilizan audífonos.

Desde figuras políticas hasta los actores de Hollywood y estrellas Olímpicas, esta gente es notable por su uso de audífonos. Mientras el fisiculturista Lou Ferrigno es mejor conocido por su trabajo en "The Incredible Hulk" programa de televisión, los oídos de Ferrigno estaban en menos de lo increíble forma.


 Cuando era niño, Ferrigno se puso muy enfermo. Una infección grave del oído le hizo perder una parte importante de su audiencia, un 70% de  pérdida de audición era tan grave que hizo que Ferrigno necesita asistencia auditiva, pero también requiere terapia del habla para corregir sus vocalizaciones debido a sus deterioradas habilidades de escuchar debido a esta condicion.

Chequea Celebridades en Instagram

El Volilista Olímpico 2012 David Smith es otra de las figuras famosas que tambien tiene una condicion en su oido.Este nació con una discapacidad auditiva, Smith ha utilizado una cantidad de dispositivos en sus dos oídos desde la edad de 3. Su pérdida de la capacidad auditiva se estima en alrededor del 90%. Mientras que su discapacidad a veces hace que sea difícil comunicarse con los miembros de su equipo de voleibol durante un juego, no empece este es considerado uno de los mejores en su deporte.



A pesar de su condición legal de discapacitados auditivos, el actor Leslie Nielsen sirvió en la Fuerza Aérea Canadiense antes de emprender su carrera en Hollywood. Después de usar los dispositivos en sus oídos desde una edad relativamente joven, Nielsen se convirtió en uno de los actores más solicitado y queridos de su generación.

Otro ejemplo es la Miss América 2005, Deidre Downs, tiene una buena razón para actuar como portavoz nacional para el Instituto Better Hearing , esta sufre de sordera parcial. Ella ha sido muy abierta con respecto a su uso de dispositivos de mejora auditiva, y ella es portavoz para el diagnóstico precoz de los problemas auditivos en los niños.


El Actor Brian Kerwin es conocido por sus papeles en proyectos como "27 vestidos" y "One Life to Live". Pero el actor causo sensacion al utilizar sus  audífonos a la vista, mientras  actúaba en la serie "Blue Bloods".

Incluso los presidentes de Estados Unidos han llegado a usar este tipo de dispositivos. El ex presidente Bill Clinton comenzó a usar sus dispositivos inter-oído en 1997. Sus dificultades auditivas debido a escuchar  música a todo volumen en su juventud, ademas de su edad.

Chequea Celebridades sin Maquillaje

Hablando de personajes famosos que estuvieron expuestos a la música fuerte, de The Who Pete Townshend también sufre de daño inducido por ruido a sus tímpanos, así como tinnitus. Ahora lleva dos dispositivos auditivos, que no es realmente una gran sorpresa, teniendo en cuenta esta leyenda del rock fue una parte del "Concierto más ruidoso de todos" en 1976.

¿No es sorprendente cómo muchas personas de todos los ámbitos de la vida utilizan audífonos para mejorar su calidad de vida? No importa su edad, sexo o profesión, siempre hay personas que pueden beneficiarse de estos avances tecnológicos. No olvides dejar tu opinion sobre Celebridades que utilizan dispositivos auditivos en hsm love net.