Por que Tere Marin acepto conducir Casos de Familia

Por que Tere Marin acepto conducir Casos de Familia

Propositos de Tere Marin para Casos de Familia


Hsm love Tere Marín como la presentadora de "Casos de Familia", el talk show de la cadena Univision, comento en entrevista hace un tiempo que su papel en este famoso programa es ayudar a las familias a sanar y brindarle soluciones a sus conflictos.

A pesar que  Tere Marin, presenta una imagen sutil o frágil esta cuenta con experiencias que le han ayudado a ser una de caracter firme.Ejemplo de ello fue el enfrentar a temoprana edad el divorcio de sus padres y ademas su padre padecia de alcoholismo.

Chequea Foto de la Hermana de Tere Marin

Cuando se le presenta la oportunidad de conducir Cosas de Familia la hermosa y talentosa mexicana decide ser parte del mismo sin vacilacion.
Por que Tere Marin programa

Algunas de las preguntas planteadas por un medio internacional con respecto a su nueva etapa en su vida:


¿Qué fue lo que te atrajo de decirle sí a la conducción de "Casos de Familia"?

Tere Marin confiesa:"Nadie tiene la familia perfecta y al mostrarlo, aprendemos a valorar y aceptar a los miembros de la nuestra como son con defectos y virtudes. Soy fiel creyente de que los casos que mostramos en la pantalla de "Casos de Familia" ayudan a que otras familias que están pasando por la misma situación reconozcan que quizás es su caso y que siempre es necesario buscar ayuda. ."

¿Qué valor le das a la familia para ti?

Tere Marin confiesa:"Tanto, que he buscado formar la mía propia hasta el cansancio.  Hoy gracias a mis padres y el aprendizaje que tuve a su lado estoy en un matrimonio que crece día a día con un hombre maravilloso."

¿Qué es lo más importante de conservar en una familia?

Tere Marin confiesa:"Lo más importante que se debe conservar en una familia es el conocimiento de que todos somos seres humanos falibles y llenos de defectos y que nuestras intenciones son siempre o casi siempre buenas, que por más mal que haya salido una relación entre padres e hijos o hermanos casi siempre todos desearon hacerlo de mejor forma."

Chequea Exclusivos Datos de Tere Marin

¿Habrá cambios en el show Casos de Familia o seguirá la misma línea?

Tere Marin:"Cada caso tiene vida propia y por lo mismo su propia línea.  Pero lo que me gustaría incorporar y lo hacemos al final de cada caso es la recomendación de buscar ayuda si la gente siente que lo necesita. Me gustaría que después de un tiempo de "Casos de Familia" nadie se sintiera apenado de necesitar ayuda porque todos en algún punto de nuestra vida la necesitamos."

¿En Casos de Familia, respetaran la espontaneidad, o ya no se permitirá más?
Tere Marin:Los seres humanos somos impulsivos a veces, lloramos, reímos y nos enojamos. No se puede frenar el impulso de la gente pero podemos controlarlo. Tenemos siempre gente de seguridad lista para evitar un ataque realmente violento.
¿Cuál es tu consejo para las familias latinas en Estados Unidos?

Tere Marin: Estoy convencida de que a través de nuestro empeño en lograr una reforma migratoria y en nuestro empeño en tener mejores familias, lograremos heredar a nuestros hijos un país más justo y mejores valores familiares.

Chequea que es de la vida de judith graceRecuerda No olvides dejar tu opinion sobre razones Tere Marin acepto conducir Casos de Familia en hsm love net.