Por que Alexandra Lúgaro se divorcia

Por que Alexandra Lúgaro se divorcia
El año de el pais y las consecuencias para algunos de los candidatos a la gobernacion de puerto rico.

Esta mas que claro el sumergirse en los asuntos de la administracion del gobierno de puerto rico ,en momentos que las finanzas del pais no estan estables ,no es nada facil,ni cualquiera podria enfrentar las criticas a la hora de asumir posturas, para encaminar a este a un mejor futuro.

Sin contar las consecuencias personales que conlleva como es el caso de la aspirante independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro,quien anunció recientemente su decisión de divorciarse y asi lo expreso araves de las redes sociales y cito:

Alexandra Lúgaro se divorcia
“A pesar de querer mantener mi vida personal privada, en la medida en que sea posible, entiendo también que me debo a ustedes y que, como aspirante al primer cargo del país, tienen el derecho a saber quién es Alexandra Lúgaro como persona. Fiel a mi compromiso de seguir siendo yo quien les brinde las buenas y malas noticias de frente, hoy me toca informarles que he tomado la decisión de finalizar mi matrimonio”, escribió Lúgaro en su cuenta de Facebook


 Entendemos como miembros de esta sociedad que de cada 3 parejas que se casan ,terminan divorciadas 2.Vivimos en epocas de mucha demanda y el aspecto emocional ha quedado rezagado a la hora de considerar mantener una relacion estable.


La joven abogada,Alexandra Lúgaro comentó que vive una situacion “muy triste”, aun asi decidió terminar con su matrimonio con Edwin Dominguez. y asi lo dice:

 “es lo mejor, dadas las diferencias en estilos de vida y metas que han ido creciendo entre nosotros”.Añadio,con respecto a su ex pareja que esta mas que agradecida por el tiempo y las experiencias compartidas y más que nada, por amar de forma incondicional a Valentina”, expresó en su mensaje en la red social.

Alexandra Lúgaro ha prometido continuar con su carrera por  obtener la gobernacion de puerto rico 2016 y a su querida hija.No olvides dejar tu opinion sobre el divorcio de Alexandra Lúgaro en hsm love net.