Regalos de High School Musical

Regalos de High School Musical
Las peliculas de High School Musical estába caliente! Por eso se creo una línea de ropa, y no hablar de los lanzamientos de DVD, muñecas, un libro basado en la película, y todas las canciones  en CD.

La línea de ropa de High School Musical.

Podemos encontrará accesorios tales como joyas, guantes, relojes, collares y pulseras que ofrecen sus personajes favoritos de la película. ¡Muestre cuánto usted ama la película por la elección de los pijamas de HSM, o un disfraz de uno de los divertido personaje. Usted puede incluso comprar un juego ingenioso de cordones de los zapatos para complementar tu look.La  Ropa HSM también cuenta con las camisetas con los personajes  de la película y el logotipo.
Regalos de High School Musical

Muñecos de High School Musical

Trae a tus personajes favoritos a tu casa con un par de muñecos de Troy y Gabrielle. O incluso una muñeca de Sharpay con su estilo de peinado. Una muñeca de HSM viene en una variedad de armarios. Las muñecas son adecuados para las niñas de todas las edades.

Y si quieres explorar más a fondo el mundo de HSM,puedes escoger un libro. Enterate de lo que sucedia detrás de las escenas de la película, y  más historias sobre los Wildcats en su propio libro de High School Musical. Usted disfrutará explorar el mundo de los gatos monteses y  las aventuras de toda la banda de HSM.

Regalos de High School Musical


Regalos para los escolares podrían incluir mochilas HSM o bolsas, estuches de lápices y gomas de borrar.

Una colección de peliculas o  un DVD del concierto de HSM. Usted puede tener divertirse con tus amigos, comprando un CD de High School Musical, y cantar juntos en kareoke con el CD. La colección de CD HSM cuenta con la banda sonora de la película, un CD de karaoke, y no tan sólo la parte de HSM 1, la HSM2 2 tambien. También puede obtener Sing It para la Wii que le permite cantar sus canciones favoritas de HSM.

No olvides dejar tu opinion sobre los regalos de High School Musical en hsm love net.