Conflictos entre Vanessa Hudgens y Zac Cast of high school musical

Aunque High School Musical fue la película la cual juntó a Vanessa Hudgens, 27, y Zac Efron, de 28 años, aparentemente, no muestran ningún interés en la celebración de 10 aniversario de la película en el mismo lugar!

Desde su separación en 2010, la pareja no se han mantenido exactamente en contacto. De hecho, las cosas son al parecer un tanto malas pues Vanessa juró que no se presentaría a la reunión de 20 de enero de HSM si Zac iba a estar allí también! ¿Qué pasó con los interpretes del exito musical "We’re All In This Together" ?!

“Vanessa y Zac estan en malos terminos y no desean estar en el mismo lugar. Las cosas no serian normales podrian haber algunos roces y no se sentirian a gusto disfrazarlo frente a las camaras" le revelo una fuente cercana al portal online HollywoodLife.com.
Cast of high school musical Problemas
“Tuvieron una ruptura horrible y ella no quiere escuchar ni su nombre en el mismo salon y decirte que vanessa se sintio aliviada que el no estaria en la reunion de high school musical cast ,no es exagerar. Esta no se presentaria si supiera que Zac estaria en dicha reunion.”

Afortunadamente para Vanessa, Zac no estara en la reunion del high school musical cast.Pero los fanaticos de,HSM no estaran contentos con Zac! El dia antes del 10th aniversario, fanaticos tomaron la cuenta de Twitter para expresar su frustracion con el. Vanessa podria no creerlo,pero una reunion del High School Musical Cast sin Troy Bolton no esta completa!No olvides dejar tu opinion en hsm love net.