Jennifer Lopez muestra rostro libre de arrugas en recien selfie

Jennifer Lopez muestra rostro libre de arrugas en recien selfie
En el Chisme Jlo es indefectiblemente impecable.

 Jennifer López destilaba la escuela glamour del viejo Hollywood en la fiesta antes de los Oscar  el sábado, mientras daba un guiño a sus raices de 'Jenny from the Block".

La la cantante / actriz de 46 años de edad, mostró su impresionante complexión libre de arrugas mientras compartió un selfie, subtitulado: "Hola ... #CAAparty #Oscarweekend #bronxgirl haciendo #hollywoodishh #goodtimes '.

La estrella con tonos de azul fabulosa ante la cámara, ya que la luz del cuarto muestra la perfección su impresionante estructura ósea.


Jennifer Lopez recien selfie

Las cejas perfectamente arqueadas,la tambien juez de American Idol enmarca sus ojos perfectamente y lleva puesto un toque de un tinte de bronce con todo el entorno de sus largas pestañas negras.

El contorno de un rostro suave y el rubor rosa completan su look discreto, a la que se añaden un labio desnudo brillante. La artista con una cola de caballo elegante. Pendientes o chandelier earrings hacian que el enfoque fuese su rostroimpresionante, ademas optó por un sencillo top blanco.
No olvides de opinar en Hsm love net.