Kloe Kardashian en skin tight leggings a la salida del gimnasio

Kloe Kardashian en skin tight leggings a la salida del gimnasio
Ella fue cachada por sus seguidores cuando publica un selfie adulterado en Instagram . Y al día siguiente Khloe Kardashian demostró que ella no necesita de la ayuda de Photoshop.

La estrella de 31 años de edad, mostró su figura fantástica durante uno de sus viajes de rutina al gimnasio en Beverly Hills el jueves.

Khloe parecía en plena forma como ella orgullosamente muestra sus piernas musculares en un par de skintight leggings Adidas ceñido de tres cuartos que ofrecen un modelo alrededor de las caderas y la malla alrededor de la parte inferior.
Kloe Kardashian en skin tight leggings
Ella no pudo evitar añadir un poco de estilo de moda a su ropa deportiva , lucía una chaqueta de motociclista de cuero negro sobre una camiseta Henley a juego y un par de negro y gris Adidas formadores Ultra Boost.

Ademas la estrella de las Kardashians  tenía las manos llenas mientras hacía malabares con sus llaves en un llavero bola peluda, un agitador de proteínas y otro par de zapatillas mientras se dirigía a su coche.No olvides de opinar en Hsm love net.