Renee Zellweger se pasea en publico de forma incognita

Renee Zellweger se pasea en publico de forma incognita
En el chisme de Mail Online muestra a la actriz Renee Zellweger fue vista viajando en el metro de Londres el viernes26 por la tarde.

La actriz de Hollywood, de 46 años, apareció de incógnito mientras utiliza la tan famosa línea del círculo junto a los compañeros de viaje.

Claramente fuera de las luces de ambiente de hollywood, la famosa actriz muy lejos de su look glamoroso, pasaba desapersivida bajo el radar en este ocasion. Luciendo una gorra de béisbol para la discreción , también llevaba un par de pantalones de chándal, formadores de color rosa y una capa acolchonada.
Renee Zellweger se pasea en publico
Al parecer, libre de maquillaje,mientra bebia un batido verde y escuchó la música en su teléfono inteligente.

De pie en medio de compañeros de viaje de la capital, que más tarde se paro en el sur de Londres, donde fue vista despertar a lo largo de la plataforma.

El avistamiento se produce horas antes de ser vista en el aeropuerto de Heathrow sin duda una escapada romántica con su novio Doyle Bramhall II, esta semana.

La pareja fue vista en la terminal de llegadas el viernes, cuando regresaron de una escapada romántica a París, Francia.No olvides de opinar en Hsm love net.