Salma Hayek desvastada por la muerte de su perro Mozart

Salma Hayek desvastada por la muerte de su perro Mozart
Hoy en hsm chismes la noticia de actriz mexicana Salma Hayek quien está de luto por la muerte de su perro hermoso Mozart.
La Guapa actriz de 49 años de edad,reveló en su cuenta de Instagram que su amado perro fue encontrado muerto en su rancho en el estado de Washington después de batido por una bala 'cerca de su corazón.'

Salma publicó una foto de la gran mezcla de pastor marrón el viernes junto con un mensaje desgarrador que decia y cito: 'no se merecía una muerte lenta y dolorosa.'

Esta se disculpo con sus seguidores por no haber publicado en su cuenta sus andares,pues esta inmersa en pena y dolor por la muerte de Mozart su perro pastor aleman.

Y señala lo siguiente:
salma hayek
"Estoy esperando que las autoridades del estado de Washington hagan justicia a este maravilloso perro quien en 9 años nunca mordió o atacado a nadie. Salma pasó a describir cómo el perro tomó la tierra de forma natural y no hizo daño a nadie.

"Amaba a su territorio y nunca se desvió de distancia ... él era el compañero más cariñoso y leal, 'escribió Salma.

Y agregó: "No se merecía una muerte lenta y dolorosa. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities '.

La actriz es una dedicada a rescatar animales y ha revelado previamente que tiene cerca de 50 animales, incluyendo ocho perros. No olvides de opinar en Hsm love net.