Sofia Vergara y Joe Manganiello están pensando en tener hijos

Ella no ocultó el hecho de que le gustaría tener otro hijo. Pero Sofía Vergara es realista acerca de ciertas posibilidades como ella se abrió en su artículo de fondo con Harpers Bazaar Saudita . "No puedo esperar nada más naturales", admitió la actriz de 43 años de edad.

La belleza de Colombiana se casó  Joe Manganiello, de 39 años, en noviembre pasado en una lujosa boda en Palm Beach, Florida. "Veremos que pasa ', confesó. "No es algo que no nos deja dormir. Pero no es algo que estoy totalmente en contra de '.

La estrella de Modern Family continuó: "Creo que no se puede pensar en serio cuando ya tienes 43 años de edad. Es lo que es.' La belleza morena sorprendió en su artículo de fondo mientras se cambiaba en varios conjuntos exquisitos para la propaganda.

Sofia Vergara  y Joe Manganiello
Ella se puso un vestido de novia oro brillante , un número del ajuste de forma atractiva con el cordón negro atrás y un vestido blanco sin tirantes elegante con el ajuste de encaje transparente.

Sofia Vergara - que ya es madre  de  Manolo, 23 - esta de acuerdo en que la maternidad a su edad sería diferente de su anterior y asi lo explia y cito".

"Creo que los niveles de energía que tienes cuando estás en la edad de 20 años, no puede compararse con la energía que tiene a los 40, 'afirmó.

Crees que Sofia Vergara debe tener un hijo con Joe Manganiello?Es riesgoso?....No olvides de opinar en Hsm love net.