Alejandra Guzmán se ofende y corta entrevista en peru

Alejandra Guzmán se ofende y corta entrevista en peru
El Chisme mas reciente de la cantante mexicana Alejandra Guzmán  quien se molestó con un conductor de televisión famoso en  Perú y decidió cortar la entrevista en vivo,esta fue invitada para hablar de su gira en el país.

El Chisme es Roque Rodrigo González Peluchín, del programa Amor, amor, amor, le preguntó sobre las imagenes que la artista acostumbra a compartir en redes sociales en la cual aparece junto a su hija Frida Sofía en bikini,pero lo que molesto a la rokera mexicana fue un comentario seguido a la pregunta y asi le responde y cito:.

“No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible… lo que dijiste Rodrigo al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga. Comprendo de dónde viene”, le señalo guzman.
Alejandra Guzmán se ofende
El chisme es que el comentario este le dijo  que las dos tenían un cuerpo impresionante  y añadio“y que nunca sepa el público cuál escoger, si la madre o la hija, o cuál de las dos está más buena”.


Posterior a la entrevista y la subita salida del escenario de grabacion El conductor dijo catalogó a guzman como una  “malcriada” mexicana.
No olvides de opinar en Hsm love net.