Celine Dion esta vendiendo Mansion por 45.5 millones de dolares

Celine Dion esta vendiendo Mansion por 45.5 millones de dolares
El Recien chisme de Celine Dion quien está consolidando sus activos ya que su marido y manager René Angelil ha fallecido. La súper estrella acaba de bajar el precio de venta de su lujosa residencia de Florida, la cual ha estado en el mercado desde 2013, sin que aparezca comprador. La casa de un complejo está a la venta por $ 45,5 millones, lo que es de $ 30 millones menos que el precio original de hace hace tres años, según TMZ.com .

Precio original $ 75,5 millones de dólares en septiembre de 2013, ella dejó caer el precio en $ 10 millones el mes de abril siguiente. Ahora ella lo dejó caer de nuevo y con una caída tan pronunciada en el precio, está claro que la artista de 47 años de edad, quiere salir de la propiedad tan pronto como sea posible.
Celine Dion esta vendiendo Mansion

La finca Jupiter Island cuenta con tres piscinas, además de un parque acuático y río y una pista de tenis. La casa principal de 10,000 pies cuadrados cuenta con cinco dormitorios , cinco cuartos de baño, una sala formal con techos abovedados, una sala de prensa, un ascensor y dos cocinas. También hay dos casas de huéspedes de cuatro habitaciones y una casa de la piscina.

Bárbara Evans exhibe vestido

El sitio web dice Celine va a vivir a tiempo completo en Las Vegas, donde tiene una residencia en el Palacio de César y donde planea criar a sus tres hijos con René: René-Charles, 15, y los gemelos de cinco años de edad, Eddy y Nelson,. Es también el lugar donde ella devotamente cuidó a su marido enfermo durante su larga batalla contra el cáncer,  el que finalmente sucumbió en enero. La intérprete canadiense hizo un emotivo regreso a los escenarios el 23 de febrero cuando se reanudó sus conciertos después de un período de luto.