El Exito de Jacky Fontánez en El Bembé de Z93

En el chisme hoy la guapa presentadora Jacky Fontánez, es parte de los locutores del programa radial El Bembé de Z93,logrando ser la segunda mujer en formar parte de programa matutino.

Esta junto al locutor Franky Jay han formado un equipo ganador ya hace un año,esta expresa los logros personales y la satisfaccion durante esta experiencia como locutora en un espacion dominado mayormente por los hombres.

Asi lo expresa al periodico primera hora y cito:
Exito de Jacky Fontánez

“Ha sido un año maravilloso, de mucho crecimiento. Jamás pensé trabajar en esa emisora en particular por el hecho de que ha sido una emisora dominada por hombres. Incluso, la industria de la radio ha sido casi siempre dominada por hombres. Hoy día soy una de las locutoras más jóvenes que hay en Puerto Rico, y en cuanto a Z93 soy la segunda mujer que está en un morning show. La primera fue Cristina Soler para los ’90, y pues ahora en esta generación soy la segunda mujer que está en esa emisora y para mi más que un honor es un reto tanto representar a los jóvenes como a la mujer”, comentó la tambien animadora.


Como dato interesante esta animara junto a  Jacky Fontánez la 33ra edición del Día Nacional de la Zalsa, el cual se llevara a cabo el 13 de marzo, dato curioso Jacky también será la única animadora del evento, junto a sus compañeros de la emisora.No olvides de opinar en Hsm love net.