Elsa Pataky hace alarde de su figura fabulosa en españa

El Chisme desde españa con frecuencia llama la atención con su estilo.

Pero, por si acaso hubiera alguna duda sobre sus credenciales en alfombra roja, Elsa Pataky amplifica el glamour en España ayer jueves.

La belleza rubia, de 39 años, deslumbro en la sesión fotográfica del 25 aniversario de Gioseppo en el Cine Callao de Madrid.

La esposa de Chris Hemsworth hizo que se voltearan las cabezas de los presentes con su vestido LBD de inspiración griega, que contó con detalle del hombro escotado. Haciendo alarde de su figura fabulosa - y bronceado de piel dorado - la estrella local fue sin duda la sensación fantástica  con la elección de la vestimenta. En particular, sobresalen sus piernas gracias a dobladillo de muslo-descremado.
Elsa Pataky hace alarde de su figura

La adición de un par de zapatos de plata , hacian la combinacion perfecta. La Estrella adicionalmente con accesorios, con algunas joyas a juego y el pelo recogido en un moño trenzado intrincado.Apreciamos , queda claro que sabe cómo  vestir adecuadamente para impactar.

Posando para una cantidad de fotografos de los distintos medios, la personalidad- cuyo verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu - es una de los más famosas actrices extrangeras del cine moderno de España. Principalmente conocida por su papel en la franquicia Rápido y Furioso, que también  participo en Serpientes en el avión y el Sr. Niza.


No olvides de opinar en Hsm love net.