Kelly Rohrbach fabulosa en filmacion nueva versión de Baywatch

En el chisme hoy la Actriz Kelly Rohrbach en una versión actualizada del traje de baño rojo icónico que a Pamela Anderson hizo famosa. La actriz de 26 años de edad, utiliza una versión del clásico de cremallera de una pieza durante el rodaje de la película de Baywatch en Miami Beach ayer viernes 4. La modelo mostró su esbelta figura en el traje de baño de corte bajo, revelando un atisbo de escote, su trasero respingón y unas piernas largas y tonificadas.
Kelly Rohrbach fabulosa en filmacion

La actriz está interpretando el papel de CJ Parker en la nueva versión de la exitosa serie de los noventa, siguiendo los pasos de Pamela. Kelly sorprendió en el traje de baño carmesí ,el cual cuenta con un detalle de cremallera de oro en el centro y la palabra 'salvavidas' estampado en color blanco en la parte posterior.

La belleza se le observó entre las tomando agua potable mientras se balancea el traje de baño de corte alto, la adición de un reloj negro y un collar de oro a su conjunto de playa. La chica de la portada llevaba su cabellera rubia suelta,; y con un movimiento natural.

Kelly Rohrbach en Baywatch

Kelly, lucía un bronceado dorado, mantuvo el maquillaje al mínimo, meciéndose su cabello, labios rosa claro. La nueva versión de vigilantes de la playa comenzó a filmar a finales de febrero, con una fecha de lanzamiento fijada para el 19 de mayo de, de 2017. La belleza rubia protagoniza junto a Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra en la película.