Khloe Kardashian dice que la cirugia plastica es casi como Maquillaje

En el Chisme Khloe Kardashian quiere que el mundo sepa que, en realidad, ella no tiene ningún problema conque las mujeres se sometan a la cirugía plástica. De hecho, la estrella de los realities, de 31 años, dice que para ella es simplemente una herramienta más en la caja de maquillaje.

'Hay una idea errónea de que no me gusta la cirugía plástica, pero estoy de acuerdo y no me importa quien se la haga , "dijo en una nueva entrevista con la Revista Cosmopolitan .

Añadió que pasar por el quirófano es realmente "casi como maquillaje. ' "Todos estamos poniendo en  máscara, básicamente, todos los días de todos modos," dijo. 'Cuando te tiñes el pelo, este cambia lo que eres, y no creo que haya nada malo en ello.'

Los comentarios de Khloe vienen después de que ella  hiciera la caratula de la campaña Kybella y la de Live Chin Up. Kybella es un nuevo tratamiento cada vez más popular que se dirige el doble mentón. El inyectable aprobado por la FDA, disponible en Cosmetique Estética en LA, mejora los contornos de las zonas adiposas.

Khloe Kardashian cirugia

La hermana menor de Kourtney y Kim ha sido objeto de chismes últimamente aparentemente luciendo una nariz más estrecha. Pero a pesar de su respaldo a la adopción de medidas quirúrgicas para verse más hermosa, Khloe insiste en que ella no ha sometido a la cirugía de nariz. Ella le da crédito a que tiene las fosas nasales más estrechas pues ha pérdido peso.Comenta cirujano estético de las estrellas ,Terry Dubrow que puede tener razon,  si aprende del arte del contorno facial. 'Cuando me lavo la cara, la nariz es más ancha, "bromeó.

 Khloe ha perdido 40 libras en los últimos meses a través de, según ella, la dieta y el ejercicio. Dijo que cree en esculpir su mirada de forma natural tanto como sea posible. "Sólo tengo un montón de amigos que acaba de hacerse la liposucción pues no quieren ir al gimnasio o  cambiar su dieta", explicó a la revista Cosmopolitan.

"Estoy de acuerdo con la liposuccion. Pero si usted está haciendo ejercicio, y tiene un área problemática, y todavía está molestando, y luego puedes ir solucionarlo si quieres ', añadió.

"Definitivamente soy un fan de la cirugía plástica. Sólo creo que tienes que ir a través de los canales adecuados en primer lugar. " Donde Khloe hace trazar la línea es cuando las mujeres pasan por el quirófano para mantener a un hombre feliz.

'Solo no me gusta cuando alguien dice, 'Hombre, solo quiero salir con una chica ,si esta tiene grandes pechos,' y que la chica corra y diga, 'Me tengo que aumentar el busto a doble Ds,'' esta dijo. 'Si eso deseas esta bien. Pero si lo estas haciendo para complacer a tu hombre,eso es cuando no me gusta.' No olvides de opinar en Hsm love net.