Kloe Kardashian revelo que James Harden le fue Infiel

La Estrella del reality, Kloe Kardashian recientemente rompio con su novio James Harden - y revelo que habia infidelidad de este para dejarlo.

En un episodio reciente del show Kocktails with Khloé, la estrella de TV les dijo a sus invitados que el jugador de los Houston Rockets queria ser  monogamo pero despues fue infiel.

Khloe no revelo los detalles exactos de la infidelidad,pero dijo que encontro el recibo para probarlo.

Dijo estar contenta con esta relacion casual, explicando: 'Siempre dije, 'Esta pasando muchas cosas en nuestras vidas. Vives en Houston, Yo vivo en L.A. Like, nos vemos cuando podamos.'

Kloe Kardashian revelo que James Harden le fue Infiel
La estrella de la realidad Kloe Kardashian llevó a su página web khloewithak.com el lunes con un nuevo blog que describe cómo le ha sido pasar nuevamente por una ruptura sentimental en el ojo público cosa que  es doblemente malo.

"Es casi como si tuviera que pasar por ella en dos ocasiones: en privado y en público. He estado allí, a ciencia cierta, y es difícil. " ella escribió.

"Es humillante". ella dijo, 'Es como echar sal en una herida abierta. Definitivamente hace que sea difícil cerrar ese capítulo de su vida.

Khloe también explicó que a veces no existe un "gran escándalo" que conduce a una división o separacion.

"Me gustaría que la gente se de cuenta que una ruptura no siempre significa engaño o abuso - a veces sólo es que las cosas no están funcionando, 'No olvides de opinar en Hsm love net.