La Justicia Manca de Puerto rico en el Caso de Lorenzo Gonzalez

La Justicia Manca de Puerto rico en el Caso de Lorenzo Gonzalez
El Chisme de el secretario del Departamento de Justicia, César Miranda,quien anunciara ayer martes 9,  que según la prueba recopilada,el Sr. Luis Gustavo Rivera Seijo, alias el “Manco”, es el  responsable absoluto de la muerte del pequeño Lorenzo González Cacho, , ultimado en medio de un escalamiento en su hogar, en la urbanización Dorado del Mar hace ya 6 años,para ser exactos un 9 de marzo de 2010.

Segun relatara el "Secretario de Justicia" en conferencia de prensa en puerto rico,acompañado por el fiscal general José Capó; la jefa de la fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, el fiscal federal Timothy Henwood, así como los tres fiscales estatales que trabajaron la pesquisa final que da pie a la acusación formalizada ayer en la tarde: Maricarmen Rodríguez, Mario Rivera Geigel y Aracelis Pérez,dijo lo siguiente:
Justicia Manca de Puerto rico


 “Él (Rivera Seijo) confesó en cuatro ocasiones distintas. Digamos que cinco porque, antes de confesar a agentes del FBI, se lo había admitido a un padrastro… Esas cuatro confesiones que hace, con la ayuda del FBI, con los fiscales, se ha validado totalmente. Por eso es que, con tranquilidad de espíritu, hemos radicado la acusación en el día de hoy”, sostuvo Miranda.

El Chisme es que una gran mayoria del pueblo puertorriqueño no esta de acuerdo con la determinacion del Departamento de Justicia,pues desde que ocurrieron los hechos hace ya 6 años se ha especulado muchas versiones que vinculan a otras personas como responsables,y no se puede olvidar la influencia que tuvo el programa SuperXclusivo.

La Realidad es que despues de 6 años son muchos los por que,la actitud de los familiares cercanos con respecto a contestar preguntas fundamentales o basicas,evadiendo preguntas de la prensa responsable,y las distintas versiones incongruentes de los que de alguna forma estuvieron en ese hogar .

Sera que la justicia de puerto rico esta manca? y que solo su motivacion son los fines politicos?Bueno no lo digo yo..son rumores y chismes de la gente.."el tiempo sera el mejor testigo".

Piensas tu como apunta el Secretario de Justicia que "el Manco" es culpable de asesinar a Lorenzo ?No olvides de opinar en Hsm love net.