Salma Hayek en mini vestido amarillo y negro de fiesta en Londres

Ella nunca deja de vestirse para impresionar.En el chisme, Salma Hayek, de 49 años, hizo una exhibición fabulosamente elegante Y disfrutó de una noche en Londres hotspot del parque de bomberos de Chiltern el viernes. La actriz y cineasta en capas para las temperaturas frías en un abrigo negro inteligente, añade un estilo audaz con su vestido amarillo mini.

Salma, mostró sus piernas en su vestido corto, combinado con altísimos tacones de plataforma y medias negras.

Su abrigo amarado a su cintura para hacer alarde de sus curvas, mientras llevaba una bolsa de embrague elegante bajo el brazo. La belleza nacida en México con el estilo chic por su brillante melena oscura en rizos apretados, y labios rojos para completar su look de en su noche de fiesta.

Salma disfrutó de una noche en compañía de celebridades en el parque de bomberos de Chiltern, con lMatthew Perry, y el modelo y actriz Brit Suki Waterhouse quienes también fueron visto al salir de la sede el viernes.
Salma Hayek en mini vestido amarillo


Ha sido un momento difícil para Salma recientemente, quien alcalzo la cifra de 1 Millon de fans en su cuenta de Instagram el pasado lunes después de la impactante muerte de su querido perro Mozart en el estado de Washington.

"Estoy muy conmovida por sus historias de todos los que han compartido conmigo en lo que se refiere a la muerte de Mozart. Estoy tratando de encontrar una manera de utilizar la tecnología para que podamos tener una charla y compartir mis sentimientos con ustedes, la nominda a los Oscar de 49 años de edad, escribió.

Según People, un vecino llamado Lund , disparo con un rifle de aire después de que el cachorro de Salma atacó a uno de sus perros en su garaje el 19 de febrero. La belleza mexicana-estadounidense se indignó y pidió un necroposia que determinó que Mozart desangró después de una bala calibre .177 golpeó una arteria. '


[El Sheriff del Condado de Thurston] determinó que no había crimen  y que había sido justificado en lo que hacía. El caso está cerrado, 'El Teniente acantilado Ziesemer dijo a la revista. No olvides de opinar en Hsm love net.