Zilu Godoi anuncia que la cirugia :Fue un Exito

Zilu Godoy compartió un video con imágenes de corazones, rosas y palomas acompañado de música cristiana hoy jueves 5 y nos deja saber que su cirugía salió bien .



Zilu Godoi cirugia




" Buenas noticias ! Mi cirugía fue un éxito ! Con la guía de Dios y el equipo fue espectacular con @ dr.pedroalbuquerque #drpita #drrobertokalil #drdaviduip #anestesistas #instrumetadores #equipemedica , Dios los bendiga a todos por sus oraciones # Hospital Sirio-Libanés #felizdemais #zilucamargo #zilugodoi #zilusemprezilu #deusefiel ", escribió en la publicación de la leyenda en Instagram .


Zilu fue ingresada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo , el viernes 29 , sólo 16 días después de una primera hospitalización por la misma razón . Según Wanessa , hija Zilu,la presentadora se trata bacterias en la boca .

"Ella está bien . Es una bacteria en la esquina boca y ya que es un lugar complicado , porque hay que tomar la medicación de atención no llegue al el hueso , tiene administrarse directo a la vena ", dijo la cantante , quien aseguró que la inflamación no tiene ninguna relación con la aplicación de silicona en la cara, como se ha especulado .

Zilu fue hospitalizada después de sentir un fuerte dolor en la mandíbula y permaneció en el hospital durante dos semanas . Ella está siendo acompañado por el cardiólogo Roberto Kalil Filho y el virólogo David UIP , de acuerdo con su consejo . No olvides de opinar en Hsm love net.

Entradas más populares de este blog

Qué pasó con Odalys García

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Que es de la Vida de Judith Grace