Renata Banhara cuenta que a los 41 años no hace Dieta

Renata Banhara cuenta que a los 41 años no hace Dieta
Renata Banhara acabo con  el mito de que hay que pasar hambre y hacer dieta estricta para tener un buen fisico. Para celebrar sus 41 años, a modelo, madre de dos adolescentes, conto que detesta la dieta y que en época de frio come de todo moderadamente. La novedad fue comemorada en un entrevisa para la revista "Salve".

Renata su única restriccion que tiene no bebe refrescos. Saldina o pollo con batata dulce? Ni pensar! "No soy de aquellas que esta el dia entero en el gimnasio ejercitandose. Entreno eventualmente, mas no rigorosamente. Yo como de todo no me privo de nada, no soy moderada ya a  los 17 años no tomo refrigerantes. Hoy en dia, con la tecnologia a nuestro favor, con estos tratamientos de lazer maravillosos que existen, a gente esta siempre linda, pues estos ayudan a mejorar mucho nuestra piel, eliminan estrias, arrugas y ouras cositas indeseables para nsotras las mujeres", conto.
Renata Banhara DIETA

Comidas sin glúten y lactose também no son parte de su alimentacion. "Como buena brasileira que soy, adoro um plato de arroz y Habichuelas!".termino diciendo para la revista Ego del Brazl.No olvides de opinar en Hsm love net.