Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2016

Maripily Rivera luce espectacular junto a la piscina

Imagen
El Chisme recien de la empresaria y modelo Maripily Rivera aprovecha al maximo las redes sociales para promover su linea de traje de baño pues recien colgo una imagen luciendo una figura espectacular en dicha prenda.

Conoce sin dudas ,Maripily, la importancia de dar a conocer su imagen y su producto,en esta ocasion  no dejó nada a la imaginació cuando la imagen presume su voluptuosa retaguardia en un bikini negro de 'hilo dental', mientras está parada a la orilla de una piscina.


Debajo de la  foto, la siguiente nota: “Disfrutando mi hermoso viernes soleado y relajado”.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar,con palabras de halago:“Hermosa divina”, “Dios mio qué buena estás”, “Qué hermosa mujer, mejor que esto nada”.No olvides de opinar en Hsm love net.

Marjorie de sousa en las playas de la Rivera Maya

Imagen
La actriz venezolana marjorie de sousa subió en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra su espectacular figura por medio de un traje de baño de rayas rojas y blancas, con el mar de fondo.

La actriz presentará la obra de teatro "Por qué los hombres amana a las cabronas", en compañía de Gabriel Soto y Aleida Núñez, en el Teatro Cancún.
Marjorie de Sousa naturalemnte sabe del arte de seducir a sus seguidores en redes sociales, publcia una foto que refleja relajandose en las playas de la Riviera Maya.

La imagen sin duda impacta las redes sociales  al momento ha alcanzado más de 5 mil "Likes", en Instagram, además multiples cometarios de sus seguidores donde elogían a la bella actriz.No olvides de opinar en Hsm love net.


Andrea Legarreta tiene influenza AHN1

Imagen
La Conductora mexicana Andrea Legarreta publicó ayer domingo en su cuenta de Instagram que tiene influenza AHN1.

En la imagen se puede apreciar a la conductora y actriz mexicana con un pañuelo cubriéndole la mitad de la cara. Con una nota donde explica que por el momento no puede estar demasiado cerca de su familia y/o amigos y que los únicos que pueden estar  a la mano,son las servilletas, medicamentos y el gel antibacterial.

Así se expresó en su cuenta de Instagram: “a cuidarse y cuidar a los demás... Y aunque mi familia y amigos están cerca no lo pueden estar tanto... Por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial#SomosUnoMismo #Chale #YaNiModopero prontito salgo de ésta... Buen fin hermos@s"
Bueno le deseamos pronto restablecimiento.....Get Well Soon...
No olvides de opinar en Hsm love net.

Como Bárbara de Regil enciende las redes sociales con selfie

Imagen
Informa el grafico.mx sobre la famosa mexicana Bárbara de Regil, quien su singular hermosura calienta las redes sociales con un selfie espectacular en traje de baño negro. La Imagen muestra a la guapa chica  al frente del espejo.

Como es una moda Regil toma la oportunidad para subirla a su cuenta de Instagram y acompaña la misma con el siguiente mensaje:

“Selfie mañanera y motivadora. Si no te gusta algo en ti cámbialo ! y si no lo puedes cambiar entonces cambia tu manera de pensar” Recientemente esta envuelta en la obra teatral “Chico conoce chica” y asi lo expresa :

“Se trata de un melodrama con comedia y esperamos estrenarla en febrero” dijo Bárbara de Regil.

Sin dudas la atractiva actriz muestra unos abdominales marcados,sin duda producto de un regimen alimenticio y de ejercicios enfocados en la perdida de grasa corporal.
No olvides de opinar en Hsm love net.






Jennifer Lopez muestra rostro libre de arrugas en recien selfie

Imagen
En el Chisme Jlo es indefectiblemente impecable.

 Jennifer López destilaba la escuela glamour del viejo Hollywood en la fiesta antes de los Oscar  el sábado, mientras daba un guiño a sus raices de 'Jenny from the Block".

La la cantante / actriz de 46 años de edad, mostró su impresionante complexión libre de arrugas mientras compartió un selfie, subtitulado: "Hola ... #CAAparty #Oscarweekend #bronxgirl haciendo #hollywoodishh #goodtimes '.

La estrella con tonos de azul fabulosa ante la cámara, ya que la luz del cuarto muestra la perfección su impresionante estructura ósea.




Las cejas perfectamente arqueadas,la tambien juez de American Idol enmarca sus ojos perfectamente y lleva puesto un toque de un tinte de bronce con todo el entorno de sus largas pestañas negras.

El contorno de un rostro suave y el rubor rosa completan su look discreto, a la que se añaden un labio desnudo brillante. La artista con una cola de caballo elegante. Pendientes o chandelier earrings …

Sofia Vergara y Joe Manganiello están pensando en tener hijos

Imagen
Ella no ocultó el hecho de que le gustaría tener otro hijo. Pero Sofía Vergara es realista acerca de ciertas posibilidades como ella se abrió en su artículo de fondo con Harpers Bazaar Saudita . "No puedo esperar nada más naturales", admitió la actriz de 43 años de edad.

La belleza de Colombiana se casó  Joe Manganiello, de 39 años, en noviembre pasado en una lujosa boda en Palm Beach, Florida. "Veremos que pasa ', confesó. "No es algo que no nos deja dormir. Pero no es algo que estoy totalmente en contra de '.

La estrella de Modern Family continuó: "Creo que no se puede pensar en serio cuando ya tienes 43 años de edad. Es lo que es.' La belleza morena sorprendió en su artículo de fondo mientras se cambiaba en varios conjuntos exquisitos para la propaganda.


Ella se puso un vestido de novia oro brillante , un número del ajuste de forma atractiva con el cordón negro atrás y un vestido blanco sin tirantes elegante con el ajuste de encaje trans…

Kloe Kardashian en skin tight leggings a la salida del gimnasio

Imagen
Ella fue cachada por sus seguidores cuando publica un selfie adulterado en Instagram . Y al día siguiente Khloe Kardashian demostró que ella no necesita de la ayuda de Photoshop.

La estrella de 31 años de edad, mostró su figura fantástica durante uno de sus viajes de rutina al gimnasio en Beverly Hills el jueves.

Khloe parecía en plena forma como ella orgullosamente muestra sus piernas musculares en un par de skintight leggings Adidas ceñido de tres cuartos que ofrecen un modelo alrededor de las caderas y la malla alrededor de la parte inferior.
Ella no pudo evitar añadir un poco de estilo de moda a su ropa deportiva , lucía una chaqueta de motociclista de cuero negro sobre una camiseta Henley a juego y un par de negro y gris Adidas formadores Ultra Boost.

Ademas la estrella de las Kardashians  tenía las manos llenas mientras hacía malabares con sus llaves en un llavero bola peluda, un agitador de proteínas y otro par de zapatillas mientras se dirigía a su coche.No olvides de opi…

Renee Zellweger se pasea en publico de forma incognita

Imagen
En el chisme de Mail Online muestra a la actriz Renee Zellweger fue vista viajando en el metro de Londres el viernes26 por la tarde.

La actriz de Hollywood, de 46 años, apareció de incógnito mientras utiliza la tan famosa línea del círculo junto a los compañeros de viaje.

Claramente fuera de las luces de ambiente de hollywood, la famosa actriz muy lejos de su look glamoroso, pasaba desapersivida bajo el radar en este ocasion. Luciendo una gorra de béisbol para la discreción , también llevaba un par de pantalones de chándal, formadores de color rosa y una capa acolchonada.

Al parecer, libre de maquillaje,mientra bebia un batido verde y escuchó la música en su teléfono inteligente.

De pie en medio de compañeros de viaje de la capital, que más tarde se paro en el sur de Londres, donde fue vista despertar a lo largo de la plataforma.

El avistamiento se produce horas antes de ser vista en el aeropuerto de Heathrow sin duda una escapada romántica con su novio Doyle Bramhall II, esta …

Salma Hayek desvastada por la muerte de su perro Mozart

Imagen
Hoy en hsm chismes la noticia de actriz mexicana Salma Hayek quien está de luto por la muerte de su perro hermoso Mozart.
La Guapa actriz de 49 años de edad,reveló en su cuenta de Instagram que su amado perro fue encontrado muerto en su rancho en el estado de Washington después de batido por una bala 'cerca de su corazón.'

Salma publicó una foto de la gran mezcla de pastor marrón el viernes junto con un mensaje desgarrador que decia y cito: 'no se merecía una muerte lenta y dolorosa.'

Esta se disculpo con sus seguidores por no haber publicado en su cuenta sus andares,pues esta inmersa en pena y dolor por la muerte de Mozart su perro pastor aleman.

Y señala lo siguiente:
"Estoy esperando que las autoridades del estado de Washington hagan justicia a este maravilloso perro quien en 9 años nunca mordió o atacado a nadie. Salma pasó a describir cómo el perro tomó la tierra de forma natural y no hizo daño a nadie.

"Amaba a su territorio y nunca se desvió de d…

Fabuloso Vestido de Kylie Jenner en Signature Sinful Color Launch Party

Imagen
Hoy en hsm love lo se todo despues de descansar toda la tarde relajandose en su piscina en bikini la estrella de el reality Kylie Jenner estuvo en la alfombra roja cuando se presento a su fiesta llamada  Signature Sinful Color Launch Party ayer Sabado27. La chica de 18años de edad mostro su parte trasera en un atuendo muestra curvas chic beige con un escote alto de pierna,este evento se llevo a cabo en Los Angeles.

La Estrella de The Keeping Up With The Kardashians sorprendio y llamo la atencion de los presentes con este numerito de alta costura,el cual combino con unos tacones de aguja de tira.


Se fue con maquillaje neutro y un sólo un toque de ojo ahumado mate con labios de color rosa pálido, que complemento su conjunto. Su cabellera morena sedosa y estirados hasta sus hombros la hacen lucir fabulosa de este el traje escotado de espalda

He aqui el vestido utilizado por Kylie Jenner en Signature Sinful Color Launch Party.No olvides de opinar en Hsm love net.