Veinte muertos tras tiroteo en club gay de Orlando

El Trending de la hora es el acto macabro donde al menos 50 personas han muerto y 53 han resultado heridas en el tiroteo en el club gay nocturno Pulse de Orlando ,Florida, segun informó la Policía.

John Mina jefe de la Policía de Orlando, explicó, en una rueda de prensa, que el número de víctimas mortales dentro del Club Pulse es de "aproximadamente 20", el dato no es conclusivo pues la gravedad de algunos heridos podría elevar la cifra.


El alegado autor del tiroteo, que portaba un fusil de asalto y una pistola y este se atrincheró con rehenes en el Club Pulse,posteriormente muere a manos de las fuerzas del orden, indicó Mina.

"Nuestros agentes dispararon al sospechoso", afirmó el jefe de la policia de Orlando.
tiroteo en club
"Al menos nueve agentes estuvieron implicados en el tiroteo del sospechoso. Un agente resultó herido, pero parece que el casco salvó su vida", explicó Mina, al recalcar que el supuesto tirador estaba "organizado y bien preparado".

Al momento está siendo investigado como un "acto de terrorismo".Omar Mateen lamó poco antes de iniciar el tiroteo al teléfono de emergencia 911 y declaró su lealtad al grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó el canal NBC News.

Hasta ahora no se han determinado las motivaciones del tiroteo, ni si se trata de un acto terrorista o un ataque a la comunidad homosexual.

No obstante, en unas declaraciones a los medios el gobernador de Florida, Rick Scott, afirmó que la matanza fue claramente un "acto de terror" y declaró en emergencia el condado de Orange, donde se asienta la turística ciudad de Orlando.
Más información »

Kim Kardashian posa para selfie en swimsuit dug

Kim Kardashian colgo u selfie usando maya super pegada. Asi la afamada socialite mostro sus curvas generosas este sábado, 11, en foto divulgada en su perfil de Instagram.En la red social, Kim gano elogios de sus seguidores como frases tales como "linda" y "perfecta." Hubo tambiém quien la criticase a la reconocida socialite por las cirugias plásticas. "99% plástica e 1% humana", escribio un seguidor. "Ella parece tan falsa e plastificada", dijo otro.
Kim Kardashian posa para selfie


Recientemente, Kim Kardashian uso un vestido justísimo que sus curvas generosas robaban la escena. La socialite, que es madre de dos hijos Saint West e North West, uso un look sexy para gravar su reality show,  “Keeping Up With The Kardashians”, en Los Angeles, nos Estados Unidos.

No olvides de opinar en Hsm love net.
Más información »

La historia de Casey Neistat

Casey Neistat nace en Marzo 25, 1981 es un famoso creador de videos en YouTube, productor, director y co-fundador compania de social media Beme. Neistat y su hermano, Van, son los creadores de la serie de HBO ,The Neistat Brothers.

Neistat nacio y se crio en New London, Connecticut. Abandono la Ledyard High School en grado 10th a la edad de 15y no regreso o graduo.Desde los 17 hasta los 20 vivio en trailer park con su novia, Robin Harris, y su hijo, Owen.Neistat cogio welfare y decide mudarse a la ciudad de New York City.

Antes de mudarse a New York City, Neistat trabajo como Limpia Platos en un restaurante en Mystic, Connecticut. Su primer trabajo en New York City fue de mensajero en bicicleta.


Neistat gano fama internacional en el 2003con un filme de 3 minutos llamado iPod's Dirty Secret, criticando  la falta de un programa de reemplazo de la bateria para el iPOD de Apple.

Casey Neistat
Este filme fue colgado en la Internet en Septiembre 20, 2003 y ya en seis dias obtuvo mas de un million de vistas.Este filme atrajo la atencion de los medios y la controversia fue cubierta mundialmente por mas de  130 medios a los cuales incluyen el  The Washington Post, Rolling Stone Magazine, Fox News, CBS News, y la BBC News. Los oficiales de Apple anunciaron cambios en la politica de reemplazo de bateria en  Noviembre 14, 2003.

En el 2004 Neistat y su hermano crearon una serie de fimes titulados Science Experiments. La Serie de15 minutos documentaban varios experimentos.

En Julio del 2008, Home Box Office HBO compro 8 episodios de la serie de television , "The Neistat Brothers", por aproximadamente $2 millones.Las series fueron creados por Casey Neistat, Van Neistat, Mason Daugherty y Tom Scott. l productor de filmes Independiente Christine Vachon sirvio como productor consultivo. El show fue  autobiografico ,refieren ha historias sobre su vida. El Show estreno en Junio 4, 2010 a la medianoche en HBO.
Casey Neisdat



Casey Neistat hizo de Productor Ejecutivo en el 2008 con el filme The Pleasure of Being Robbed.


A la fecha Junio 10, 2016, Neistat tiene alrededor de 562 videos en el canal de YouTube desde que abriera su cuenta en Febrero 15, 2010. El tema central de los videos varian grandemente en los cuales Neistat es el personaje principal. En Agosto 24, 2015, Neistat alcanzo 1 millon de subscritores en su canal de YouTube,al presente cuenta con mas 3 millones en Junio 2016.
Más información »

Renata Banhara cuenta que a los 41 años no hace Dieta

Renata Banhara acabo con  el mito de que hay que pasar hambre y hacer dieta estricta para tener un buen fisico. Para celebrar sus 41 años, a modelo, madre de dos adolescentes, conto que detesta la dieta y que en época de frio come de todo moderadamente. La novedad fue comemorada en un entrevisa para la revista "Salve".

Renata su única restriccion que tiene no bebe refrescos. Saldina o pollo con batata dulce? Ni pensar! "No soy de aquellas que esta el dia entero en el gimnasio ejercitandose. Entreno eventualmente, mas no rigorosamente. Yo como de todo no me privo de nada, no soy moderada ya a  los 17 años no tomo refrigerantes. Hoy en dia, con la tecnologia a nuestro favor, con estos tratamientos de lazer maravillosos que existen, a gente esta siempre linda, pues estos ayudan a mejorar mucho nuestra piel, eliminan estrias, arrugas y ouras cositas indeseables para nsotras las mujeres", conto.
Renata Banhara DIETA

Comidas sin glúten y lactose também no son parte de su alimentacion. "Como buena brasileira que soy, adoro um plato de arroz y Habichuelas!".termino diciendo para la revista Ego del Brazl.No olvides de opinar en Hsm love net.
Más información »